ZaRLeX Publicado 29 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2015 Buenas a todos, soy Sergio de Huelva y me gustaría formar parte de vuestro escuadrón, ya vuelo con algunos miembros que me han animado a alistarme, así que espero veros pronto por los aires al resto. Vuelo desde hace poco con el dcs world y he adquirido el flaming cliff 3 y mas adelante me gustaría hacerme con el A-10 Warthog, aunque volaba en lock on 2 hace unos añitos y ahora he vuelto. Un saludo a todos. 1 Citar La hélice no es mas que un ventilador, si la hélice se para el piloto suda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2015 Bienvenido al E111 Zarlex. Sin duda cuando mejor lo pasarás será cuando pilles el A10 y te hagas la academia. Ahí verás todo lo grande del simulador y de la academia que llevan los jabatos... Pero sin duda, por enmedio, seguro que disfrutarás del E111. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 30 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2015 Bienvenido! nos vemos por TS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2015 Bienvenido Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 4 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2015 Bienvenido espero verte pronto por TS3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kistoy Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Bienvenido Zarlex, noa vemos por TS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas