Blackduke Publicado 1 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2015 Joe, por si se te ha escapado este tema y no lo has visto, te aconsejo que sigas muy de cerca el proyecto de este tío. Acaba de llegar a BMS y ¡está partiendo la pana! Si de verdad, su herramienta hace todo lo que dice, se va a ahorrar un 90% del tiempo requerido para hacer un teatro desde cero. Éste es el link a la que parece va a ser la herramienta estrella del 2016 junto a BMS 4.33. Saludos 6 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 1 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2015 Cuando lo leí... la verdad es que me ilusionó, pero me dejó muy escéptico. Hasta ahora lo que veo es un ti oque sabe configurar un Soft GIS. No se sobre qué lo está montando.. si es TODO suyo...o si está utilizando uno de los muchos motores y APIs de gestores GIS... los cuales son CAROS. De todas maneras, para la parte de suplir el Monster Tool, las texturas... en lugar de usar una decena de herramientas, tenerlo todo juntito me parece cojonudo... pero que supla al MC!!!! Si el MC aun no tiene todas la capacidades que tiene TACEDIT (para mi es aún ESENCIAL)!!! El tio no parece ni tonto, ni ajeno a BMS, a pesar de lo poquito que lleva el tio.... pero de verdad... me parece DEMASIADO BUENO para ser verdad. Claro que lo seguiremos... es la primera vez que hago lo de "suscribirme" a un hilo del foro de BMS, que esta mañana ni sabía que existia. A ver si esta iniciativa tiene un buen Happy Landing!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 2 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2015 Demasiado bueno se queda corto... Grandes promesas necesitan de grandes evidencias. Estaremos muy atentos como éstas se materializan. 1 Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slick Publicado 4 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2015 LA LECHE! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas