Rioku Publicado 2 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2015 Buenas, estoy intentando grabar un video con Nvidia Shadowplay. Anteriormente, ya grabé uno de Assetto Corsa, ahora estoy intentando hacer uno de DCS.El caso es que, en el menú principal del juego graba el video, pero cuando ya estoy en cabina y le doy al comando para empezar a grabar, no hace nada. He actualizado los drivers de la GTX 770 hoy mismo, que ayer salió versión nueva, y nada, el problema persiste. ¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 3 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2015 (editado) A mi me funciona, espero a estar ya dentro de la "partida" y funciona, mira quá teclas tienes asignadas, yo tengo control+shift+F10 Editado 3 de Diciembre del 2015 por Spark 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2015 ¿Utilizas la grabación manual? ¿Tienes marcado "permitir grabar en el escritorio"? porque a mí no me deja marcarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 3 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2015 Sí la manual, y lo del escritorio no lo tengo marcado, solo grabo ingame. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2015 Pues a mí no me deja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2015 nunca lo he probado, no puedo ayudar Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2015 (editado) Solucionado. Hay que marcar en las opciones "pantalla completa" Saludos Editado 3 de Diciembre del 2015 por Rioku 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2015 Hu-Ha! Gracias por compartir! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2015 Un placer camaradas. Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 3 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2015 Hay algo por ahi hecho con esa NSP para ver hasta donde llega la ap? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 3 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2015 ¿A qué te refieres? yo todos los vídeos que he publicado del GCV han sido con esa ap. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2015 Pues a eso mismo, jejeje que si ya habia videos grabados por ahi con ella... ;-)He visto videos del GCV estos dias pasados pero no se si eran tuyos... pasame un enlace, please, de un tuyo Thx Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2015 Joer, pues yo tengo Nvidia y no sabía que eso grababa tan bien macho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 4 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2015 Pues a eso mismo, jejeje que si ya habia videos grabados por ahi con ella... ;-) He visto videos del GCV estos dias pasados pero no se si eran tuyos... pasame un enlace, please, de un tuyo Thx Este por ejemplo, http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/13277-debriefing-operaci%C3%B3n-cobra-ace-alive-fecha-162015/&do=findComment&comment=227262 Lo que pasa que mi monitor es de 19" y tiene el formato 4:3 creo que es. y salen las bandas negras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas