Spark Publicado 3 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2015 AMD retira Catalyst software y deja de dar soporte a GPU's anteriores para introducir y centrarse en crimson software. (el software no solo es el programa de configuración sino que incluye drivers) http://www.tomshardware.com/news/amd-retires-non-gcn-gpu-lineup,30643.html#xtor=EPR-8886 The affected products include AMD Radeon HD 8400 and lower 8000-series cards, and Radeon HD 7600 and below. The entire line of Radeon HD 5000 and HD 6000 cards have also been added to the legacy support list. ¿Cómo es Crimson? http://www.tomshardware.com/news/radeon-software-crimson-available-now,30639.html#xtor=EPR-8886 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 3 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2015 Tengo una maquina, que no uso ya, con una radeon pero quiero dejarla actualizada y no acabo de entender bien si Crimson manejará o no a la configuración de drivers que dejan ya fuera de futuras actualizaciones. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2015 Parece ser que no, que los últimos drivers para las tarjetas catalogadas como legacy serán los que han salido en junio de este año. Puede ser que crimson funcione pero los drivers que instalará será los legacy pero no termino de saberlo al 100%: AMD said that it has released an "As is" beta version of Radeon Software Crimson that will work with these cards, but there will be no further updates for this driver. AMD said the Crimson Beta was released as a courtesy to its valued customers so they can use the new interface, but the last WHQL driver for these products is Catalyst Software Suite 15.7.1, which was released in late July, and there won't be any further updates to the Crimson beta for legacy hardware. AMD dijo que ha lanzado "tal cual" versión beta de Radeon Software carmesí que trabajan con estas tarjetas, pero no habrá más actualizaciones para este controlador. AMD dijo que el carmesí Beta fue lanzado como una cortesía a sus valiosos clientes para que puedan utilizar la nueva interfaz, pero el último controlador WHQL para estos productos es Catalyst Software Suite de 15.7.1, que fue lanzado a finales de julio, y no lo hará ser las actualizaciones posteriores a la beta de carmesí por hardware heredado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2015 Parece ser que no, que los últimos drivers para las tarjetas catalogadas como legacy serán los que han salido en junio de este año. Puede ser que crimson funcione pero los drivers que instalará será los legacy pero no termino de saberlo al 100%: Spark, tanto en lo que tu tienes claro y en lo que dudas es lo mismo que me pasaba a mi... Asi que... o es una comunicación poco clara o yo no sé todo el inglés necesario para ese texto. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2015 A mi creo que me pasa lo segundo, que no sé todo el inglés necesario xD, aunque parece que tampoco lo dice directamente. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 5 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2015 Lo que pone es que la versión de Crimson beta con los drivers de Julio, los Catalyst Software Suite 15.7.1, pero con la interface de Crimson para que por lo menos se vea bien y no se van a actualizar mas los drivers para estas tarjetas antiguas con Crimson. 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas