Esta es una publicación popular Sadman Publicado 4 de Diciembre del 2015 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2015 Bueno pues tras volver de maniobras aqui os dejos unas cosillas. https://drive.google.com/file/d/0B1SvqcTau39Pb1RwUmdOTE5TVjA/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B1SvqcTau39PeVRsbUt4YXFiQ0k/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B1SvqcTau39PeWhvMVZoUmhrbzQ/view?usp=sharing El buque el JC I, Harriers 9ª Escuadrilla, Helos 5ª Escuadrilla. (ARMADA ESPAÑOLA) Añadido: Fotillos 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 4 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2015 buenas tomas , gracias sadman 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2015 Tooooooomaaaaaaaaa!!!!! :goodjob: :goodjob: :bow: :bow: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 5 de Diciembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2015 Que envidia das Sadman, que pasada!!!!!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 5 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2015 La última me recuerda al Arma... Salu2 8) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 5 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2015 Buenísimo Sadman !!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 Fotllos añadidas arriba 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 Las has hecho tú??! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2015 Of course Tom, exclusivas para el E111. Espero que os gusten 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2015 A mi me encantan marine!!!! Las fotos de los barrigazos ya otro día [emoji3] [emoji3] [emoji3] Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk 2 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 7 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2015 QUE PASSSOTE!!!!!! :thumbsu: :thumbsu: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2015 ESPECTACULARES SADMAN... En un solo "conceto": NICE SHOTS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2015 to guay to hippie Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 7 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2015 ¡Que recuerdos!, que pedazo de ruido hacía al tomar. No me cansaba de verlos aun con los dedos en los oídos jejeje 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas