Rioku Publicado 6 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 (editado) Hace unos días vine buscando ayuda para capturar video en DCS, y al final solucionamos el tema. Pues bien, el video va sobre una Campaña Dinámica que hemos volado en el ESA, "Green Rats". Es mi primera edición, no seais muy duros Saludos Editado 6 de Diciembre del 2015 por Rioku 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 toma panzazo bueno!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 6 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 Mision cumplida y ya sabes, cualquier aterrizaje del que puedas salir andando , es un buen atrrizaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 Gran vídeo Riuku! y bien resuelto! oye, aprovecho para generar el grupo ESA SQN te lo pongo! Si eres jefe de Escuadrón o de operaciones dilo también, así como que, si gente de vuestra comunidad pasa por aquí, que avise, así os catalogamos adecuadamente y os ponemos la identidad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 ¿Jefe? que va yo soy Indio Lo traslado, gracias. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lipe Publicado 6 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 Buen video rioku, y lo que ya te he dicho en nuestro foro..... Yo soy del ESA, tambien fui del 111 con el ala del EECH. Hacia años que no me pasaba por aqui..... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas