Blackduke Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Es impresionante lo contenida en tamaño y lo buena en calidad que da esta pantalla. Y además es compatible con TIR. Icarus 180 Avenger se llama esta maravilla y está disponible desde unos módicos 762€. Tampoco es que sea un precio escandaloso. Ésta es la web: Simpit Technologies Aquí un video acelerado de cómo se gradúa https://www.youtube.com/watch?v=DHMXsjsScD4&feature=youtu.be Y aquí una demo con Arma3 https://www.youtube.com/watch?v=_fQGOanO_0U&feature=youtu.be Si buscais, hay más videos: Star Citizen, F-22 Raptor.... Saludos 6 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 ME lo pido par reyes!!!!!! Mu hu hua ja jaaaaa (Spartan sufreeeee) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Spartan ya la ha pillado.... Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Jajajaja. Hace MESES que la tengo en mi punto de mira... Me acerco despacio, tan despacio que a veces parece que me alejo y todo, pero me acerco... Revi me la enseñó... y además, él se la está haciendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 8 de Diciembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Mooola Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Mirad estos que estuvimos mirando el otro día GS, Spartan y yo (y revi que luego se unió a la fiesta orgiástica) Este es especialmente interesante. Miradlo entero. Ved el efecto cuando hace giros completos, da hasta vértigo, y al final, cuando aterriza y sube la cabina. Brutal. Unos lásers: Deplazamientos: Este es muy interesante en el minuto 1:19, cuando la cámara se aleja. Antes y después (al ser el icarus 270) se ve muy abombado (con el efecto ojo de pez), pero cuando se aleja y se pone A LA ALTURA de lo que ve el piloto (pensad que eso va casi milimétricamente ajustado para la "pilot view", observad que se ve todo recto, sin deformaciones. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Spartan ya la ha pillado.... Seguro?... tengo un documento audiovisual que demuestra que hace poco más de 24 horas estaba arrastrándose para que "le dejaran" tener una!!! No se yo... no se yo... Creo que tal y como iba la cosa, no ganaba ni el debriefing!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 jajajaja Este me gusta mucho, mirad los primeros minutos, que sensación de inmersión cuando sacas la nave de ahí... Que por qué lo pongo en post aparte? pues porque a partir de 5 vídeos las urls de los vídeos ya no se incrustan y sólo se ve el link 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooojon! Que pasote! Estos de simpit me suenan de hace tropecientos años... esto si es una salto de verdad! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Esto no lo ha visto Chipi todavia verdad? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 así, así, meter más veneno, Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 8 de Diciembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Menuda pasada, me he quedado ALUCINADO Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 vaya bicharraco, que pasada , un día lo tendré si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 subarle dos proyectores al precio osea unos 1400€ mas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Yo he visto tres proyectores...pero mola. No me imagino lo que tiene que ser volver a calibrar la pantalla despues de volver a reinstalar windows por un fallo de m..... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Si es muy bonito...lo que se ve... pero ANDE ESTAN ESOS PROYECTORES METIOS?!??!!!!!? Me preocupa más eso "que no se ve".... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Son de lente de "tiro corto". Los que te venden en SIMPIT son unos BenQ, pero estamos mirando unas opciones más bonitas con la marca OPTOMA que parece que van de lujo. Te dan 100" a un metro de distancia. Revi creo que estaba mirando el GT 1070+ o algo así, pero el GT1080 tiene muy buena pinta por poco menos de 100 euros más (2800 ANSI Lúmenes en vez de 2600 y 25,000:1 de contraste en vez de 23000:1). Van arriba, colgados en el frame de simpit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 (editado) El director comercial de optoma es amigo, si algún día queréis que le pregunte, hacer compra conjunta, precio... me lo decís por si suena la flauta Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Editado 8 de Diciembre del 2015 por Malcaracter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Pues tom tiene también un amigo mayorista o algo, no estaría mal ver quien nos pone precio, porque yo tengo que comprar 2, si alguien se quiere sumar al carro, aun no me urgen Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 si nos hacen precio me pillo el optima gt1080 http://www.optoma.es/projectordetails.aspx?PTypeDB=Home%20Entertainment&PC=GT1080 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Nos tienes que hablar de calidades del resto tio... Yo me lo compro si me das buen feedback Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 (editado) Eso necesita tres proyectores fullHD y Short Throw (para que vayan en su sitio) a 900€ cada uno, o sea 1800€ + 760€ + gastos de envío... me compro una moto de la ostia Que si, que ya lo había mirado. Necesita or ejemplo Benq w1080st para esa posición y calidad suficiente para el HUD y demás detalles Editado 8 de Diciembre del 2015 por MrWell Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Yo vendo la mia!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Si no quiero moto (no puedo jeje), pero me da par una Harley con eso... Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Y el ICARUS 180 son 2 proyectores (lo has escrito mal, pero valorado bien) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas