3Balls Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 (editado) La Harley de Ken? Editado 8 de Diciembre del 2015 por 3Balls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 AH, yo hablo del 270, lo otro son minucias. De Ken Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 9 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2015 despues de ver el primer vídeo y ver al tío que se tiró tres horas para configurarlo me hecha para atrás, por el dinero y por el espacio para montarlo......buuuua!!! son minucias :lol: Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 9 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2015 (editado) Además el tío cobra 360 dólares por el sw de configuración cuando ya hay sw gratuito para eso. Lo utiliza la gente para hacer proyecciones sobre edificios. Al final son los proyectores, la pantalla (que te la puedes hacer tú, hay una web para fabricar domes de proyección donde te puedes sacar los planos) y el software para blending y warping (nombres técnicos para el ajuste de la malla). Creo que optoma ya tiene un sw para blending. http://meshwarpserver.org/ http://geo-dome.co.uk/ http://freeplans.domerama.com/ (está caída, pero antes tenía mucha información, calculadoras...) Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Editado 9 de Diciembre del 2015 por Malcaracter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2015 Malca... Le acabas de romper el corazon a Spartan!!!! A ver ahora como "lo vendes" a la Espartana, prenda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 9 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2015 Borraré estos post y listo, técnica del avestruz... 1 Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2015 Ah, pero ¿la Spartana lee el foro? Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2015 las mujeres lo leen todo Duke, no te engañes... :phew: Anyway... Malca no dice nada malo no? Que se puede montar más barato?! Pues mejor! (pa quien tenga manos y no pezuñas, of course...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2015 Pues yo, como poseedor de dos buenas pezuñas, estoy dispuesto a pagar (como siempre) si alguno de los presentes es capaz de sacar este proyecto adelante. 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2015 Ah, pero ¿la Spartana lee el foro? Que si lee???? Y a veces no te enteras pero manda a bajar la basura al Spartan, y se queda ella volando!!!!... No hay nada más peligroso para un emplazamiento SAM que una Spartana Cabreada... Me rió yo de los Weasels!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 9 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2015 De hecho cuando me derriban el que vuela soy yo 2 Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 9 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2015 De hecho cuando me derriban el que vuela soy yo MORTAL !!!! :lol: Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2016 Mejor nos esperamos: 2 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 12 de Enero del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2016 Me pido 1 ahora mismo.......jajajaja que pasada, ojala pudiera pedirme una Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2016 Unas gafitas 8k traslucidas para tocar un Pit físico..... Uffffff...Well está ahora empalmadísimo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2016 O una pedazo de pantalla curva (de verdad, no como las mierdas de ahora) sin proyectores ni nada... 270º... droooool!!! Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2016 yo iría aún más lejos, que las paredes, techo y suelo fueran en si capaces de proyectar imágenes, algo así cómo "empapeladas" con pantallas flexibles.... me voy muy arriba? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 13 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2016 Pues según el video, sería posible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2016 Pero siempre vamos a estar esperando. Siempre habrá algo mejor. Lo otro ya es una realidad palpable y puesta en casa en cuestión de días. Estas fantásticas láminas de LG valdrán una fortuna y aún tardaremos en verlas en el mercado. Es la pega de la tecnología, que en algún momento hay que decidirse a comprar, sino, no compras nunca y te conviertes en el eterno "esperador". 2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 13 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2016 Real como la vida misma. Habrá que hacerse un apaño para ahora y ya cambiaremos en el futuro 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2016 pero qué demonios....!!!!! :startle: :startle: :startle: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas