CHipi Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 (editado) ACMI: http://ul.to/iz59om9n Video: @ dardo. video de "Viraje a la panza" en ingles "echelon turn" Se usan para entrar en inicial. Todos los aviones vuelan en el mismo plano horizontal de la altura del lider, no en el plano que forman las alas del lider como en un viraje normal. Lo siento, pero no he encontrado un video con cazas de verdad Editado 8 de Diciembre del 2015 por CHipi 6 Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Gracias Chipi El ACMI me da error al abrirlo. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 (editado) Siempre me quejo por lo mismo... El video y el ACMI estan muy bien.... como acompañamieno del "DEBRIEFING"... los comentarios y lecciones aprendidas...LECHES! Visto el video... te doy la razon Spartan...la IA muy flojita, no? Y... me voy a jartar de romper el avión... ya me lo voy advirtiendo a mi mismo.... Editado 8 de Diciembre del 2015 por 3Balls Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Siempre me quejo por lo mismo... El video y el ACMI estan muy bien.... como acompañamieno del "DEBRIEFING"... los comentarios y lecciones aprendidas...LECHES! Visto el video... te doy la razon Spartan...la IA muy flojita, no? Y... me voy a jartar de romper el avión... ya me lo voy advirtiendo a mi mismo.... Tienes toda la razón del mundo. Yo sólo proporcionó los elementos para facilitar la discusión. Lo siento pero no doy para más. Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Gracias Chipi El ACMI me da error al abrirlo. Volveré a grabarlo. De todas maneras cuando yo lo he corrido hacia cosas raras. Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 yo dejare subiendo esta noche el video desde mi POV Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Puede ser que la IA x64 sea diferente y mas fácil? El tanker hace cosas raras en x64 que en x32 no, según ha comprobado Revi. Habría que probar la campaña en x32 y ver esa IA como va... LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2015 No creo que la IA sea diferente, simplemente bugeada... la x65 hace cosas raras estan trabajando en ellos 1 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas