Lineker Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Hola: Me gustaría saber como capturar video del DCS para poder publicar algún video de mis vuelos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 el ACMI se queda guardado siempre segun acabas la mision, luego puedes suar fraps u otro gravadaor de pantalla para acer las tomas y despues yo uso simplemente le movi maker para terminar de convertir el video aqui una mini explicacion 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lineker Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Gracias Revientor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Edito título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas