Ancla Publicado 10 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2015 Buenas! Alguno que halla comprado el Track Ir online? ¿qué página usastes? gracias ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 10 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2015 naturalpoint.com trackir.fr son las dos que me conozco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 10 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2015 Yo lo compré en amazon, y es lo que mejor me salía de precio en ese momento. No se ahora como andará.. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 10 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2015 Yo lo compré aquí con muy buen precio (en su día, para el 4): http://shop.rightthing.nl/nl/ 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2015 yo lo pille en natural point 1 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 10 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2015 :lolu: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lineker Publicado 10 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2015 En L'Aeroteca Track IR 5 + clip pro vale 199 euros. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 11 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2015 Yo lo compré en goalprice y me tardó menos de una semana en llegar. Ahora tienen Track IR 5 + el clip POR 190€. http://www.goalprice.com/catalog/product_info.php?cPath=38_21&products_id=127 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2015 Gracias a todos, por lo que estoy viendo creo que GOalPRice se va a llevar mi dinero! así que me registraré en la página! y me lo pido para reyes Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2015 Yo lo compré en goalprice y me tardó menos de una semana en llegar. Ahora tienen Track IR 5 + el clip POR 190€. http://www.goalprice.com/catalog/product_info.php?cPath=38_21&products_id=127 Gracias Leo, me imagino que ningún problema en el embalaje y en el propio uso no? Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 11 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2015 OJO, las partes móviles del clip original se rompen con mirarlas. Trata el clip mejor que a un recién nacido... 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 12 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2015 Aun conservo el video de cuando lo abrí y todo vino perfectamente embalado. El clip lo tengo siempre puesto en los cascos y siempre los dejo en un lugar despejado con cuidado pues como bien dice MrWell hay que tratarlo como a un recien nacido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2015 Aun conservo el video de cuando lo abrí y todo vino perfectamente embalado. El clip lo tengo siempre puesto en los cascos y siempre los dejo en un lugar despejado con cuidado pues como bien dice MrWell hay que tratarlo como a un recien nacido. Ok, haber cuando me mandan el Track Ir por que justo cuando hice la compra, le doy a ver el estado de mi pedido y me pone "pedido recibido" y yo no he recibido nada y menos justo al comprarlo online! (espero que sea pedido recibido por ellos jaja ) vamos a ver que pasa Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 12 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2015 Ante la duda mandales un email. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas