Esta es una publicación popular Ancla Publicado 12 de Diciembre del 2015 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2015 Buenas E111! Hace ya unos 10 años (desde el 2006) que empezó esta aventura, para mí, en el 111. ME encontré por el camino tantos aprendizajes como vivencias, buenos amigos, etc...por la cual ha hecho que aún siga aquí en la que considero mi casa. Muchos me conoceréis otros no tanto o quizás solo de oídas...sí 'Serpiente el wingman de Revientor' o sí 'Serpiente el que hace años era un travieso en la Academia' Desde entonces la vida me ha dado bastantes palos la cual ha hecho que mi manera de pensar cambiara drásticamente con lo que me arme de muchos valores. Este no es un mensaje para contar mi vida pero sí para deciros, en resumen, que no me siento identificado con 'Serpiente' más bien con un 'Ancla' un objeto el cual se ancla a la tierra tras grandes tempestades para evitar que se vaya a la deriva (mi deriva: los palos de la vida). Por lo que a mí me representa es una firmeza ante las adversidades y tener solidez en mis principios e ideales que desarrolle. Por lo que no vine a contar mi vida, vine a despedirme de 'Serpiente' y hacer una nueva e ilusionada etapa siendo 'Ancla' también con vuestro permiso de los moderadores. *Breve mención al Falcón (o a lo que actualmente se llama BMS): tras mucho tiempo buscando que es lo que me llama, tras mucho tiempo pensando en volver, tras intentos fracasados...voy a retomar la actividad en Falcón señalar que no de la forma de hace 10 años sino volviendo desde '0' -con CR caducado-, con humildad e ilusión por volar de nuevo con los veteranos y aprender, en el ala, de los nuevos pilotos que están surgiendo en esta Ala. *Firmas en Photoshop: estuve aprendiendo el tema de hacer firmas, logos, etc...terminando mis diseños se me ocurrió que para no perder yo un poco el pincel propongo: si alguno está interesado, mandarme un MP por foro, que no tenga firma ó quiera modificarla en el 111 le haré una de la mejor forma que pueda (no soy diseñador gráfico). Aprovecho para felicitaros las fiestas navideñas y desearos un nuevo año cargado de METAS que con perseverancia y esfuerzo llegaréis a CUMPLIR. Espero no haberme alargado mucho ya que solo quería hacer una reseña de por qué el cambio, Nos vemos en el campo virtual y quizás en alguna BW, Ancla del Sur. 10 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2015 Un placer Serpiente, espero que te valla como mínimo de bien siendo Ancla que Serpiente o mejor si cabe. Ya te cambio el nick Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 12 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2015 Grande Serpi, ahora Ancla. Gran noticia que volamos a ver en el aire a los grandes de los que todos hemos oído hablar en Falcon. Después de Revi, Grizzly en camino... esto promete grandísimos vuelos. Te esperamos en el hangar. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 12 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2015 Un abrazo Ancla...no te digo más,no hace falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 12 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2015 Serpiente ha muerto. ¡¡Larga vida a Ancla!! 2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 12 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2015 Muy bueno compañero. Para renacer primero hay que morir. Te deseo mucha suerte en tu nueva "vida" y espero que volemos juntos en cuanto yo me reincorpore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 Me temo que yo te llamaré Serpiancla... No creo que me acuerde de primeras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 Pues yo te seguiré llamando "culebra" como toda la fucking life! 1 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 23 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2015 Para mi seras Serpi no me gustan los cambios. Suerte Ancla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas