Jump to content

Presentacion

Merlin

Publicaciones recomendadas

• STAFF AIRE

Bienvenido!!! Cuenta algo más para que te conozcamos (si quieres,claro) , experiencia con el simulador, HOTAS,  el motivo de tu callsign,... :)

• Like 2

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro por supuesto, yo he sido siempre un gran aficionado a esto de la aviacion, todo empezo cuando empezo el tlp en albacete, conoci a varios pilotos y me dijeron que probase este simulador, me compre el HOTAS  THRUSTMASTER  t flight hotas. Experiencia tengo poco, despegues, aterrizajes, mantenerme en vuelo, disparar los mavericks por modo libre. Y me gustaria unirme para poder estar mas cerca de la realidad

• Like 3
Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Pues si te lo dijeron unos pilotos, ya te imaginas todo lo que puedes aprender...  B) 

Supongo que ya habrás enviado el email y todo el papeleo, pero lo recuerdo por si acaso. Nos vemos en el aire!!

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Si te da el staff acceso al TS hoy, tienes todo listo, y la gente vuela , sí.

También date cuenta que la 4.33 ha salido hace nada y la academia así como algún vuelo se hace en 4.32.... y luego otras veces en la 4.33.

Ten instalada la 4.32 para la academia ,y la 4.33 también para algunos vuelos y ya para cuando finalmente demos el paso oficialmente.

Estas y muchas preguntas se te contestarán cuando te veamos por TS que es más rápido y así te explicamos la Academia al completo

Editado por Jordan
  • Like 1

Enlace al comentario

Bienvenido Merlin...

Aquí podrás disfrutar de esta afición, y quien sabe si algún día, hasta podrás hacer honor a tu nick y llegar a hacer "magia" como muchos fieras del escuadrón que son LA CAÑA!!!!

:skydive:  :gym:

• Like 3

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Bienvenido al Escuadron111 Merlin, has hecho una gran eleccion al querer aprender a manejar EL MEJOR SIMULADOR DE VUELO, y por supuesto EL ESCUADRON111 para aprender y hacer la academia.

Por cierto sabes el nombre de algun piloto de los que te hablaron del sim? Y lo que es mas importante cuenta como has conocido el Escuadron y por que te has decidido por el.

Nos vemos en el aire y a disfrutar que se que lo haras aqui.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

• Like 2

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por aceptarme, del escuadrón me entre viendo vídeos de revientor, entonces me empezo a picar el gusanillo y estuve dos dias pensando en meterme o no, ayer ya me decidi y empece a formar parte de este magnifico escuadron. De los pilotos de acuerdo de uno, los otros dos eran un holandes y un turco. El español se llamaba Fran Navarro.

• Like 2
Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Próximamente: E111 CIVIL WAR,.... murcianos vs albaceteños.... chan chan  :P :P :P

Editado por Jordan
  • Like 3

Enlace al comentario