Merlin Publicado 12 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2015 Joven de 18 años con muchisimas ganas de aprender sobre este maravilloso mundo, espero poder ayudar un un futuro. Muchas gracias y felices vuelos 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 12 de Diciembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2015 Bienvenido!!! Cuenta algo más para que te conozcamos (si quieres,claro) , experiencia con el simulador, HOTAS, el motivo de tu callsign,... 2 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2015 Claro por supuesto, yo he sido siempre un gran aficionado a esto de la aviacion, todo empezo cuando empezo el tlp en albacete, conoci a varios pilotos y me dijeron que probase este simulador, me compre el HOTAS THRUSTMASTER t flight hotas. Experiencia tengo poco, despegues, aterrizajes, mantenerme en vuelo, disparar los mavericks por modo libre. Y me gustaria unirme para poder estar mas cerca de la realidad 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 12 de Diciembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2015 Pues si te lo dijeron unos pilotos, ya te imaginas todo lo que puedes aprender... Supongo que ya habrás enviado el email y todo el papeleo, pero lo recuerdo por si acaso. Nos vemos en el aire!! 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2015 SI, ya he enviado el papeleo, sabes si podre volar esta noche? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 12 de Diciembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2015 (editado) Si te da el staff acceso al TS hoy, tienes todo listo, y la gente vuela , sí. También date cuenta que la 4.33 ha salido hace nada y la academia así como algún vuelo se hace en 4.32.... y luego otras veces en la 4.33. Ten instalada la 4.32 para la academia ,y la 4.33 también para algunos vuelos y ya para cuando finalmente demos el paso oficialmente. Estas y muchas preguntas se te contestarán cuando te veamos por TS que es más rápido y así te explicamos la Academia al completo Editado 12 de Diciembre del 2015 por Jordan 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 12 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2015 Bienvenido Merlín!. Vas a alucinar aprendiendo y disfrutando con el simulador y en este Escuadrón. Ambos pata negra [emoji1] Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 12 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2015 Bienvenido, nos vemos en el aire, vas a disfrutar !!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 12 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2015 Bienvenido Merlin... Aquí podrás disfrutar de esta afición, y quien sabe si algún día, hasta podrás hacer honor a tu nick y llegar a hacer "magia" como muchos fieras del escuadrón que son LA CAÑA!!!! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 12 de Diciembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2015 Bienvenido al Escuadron111 Merlin, has hecho una gran eleccion al querer aprender a manejar EL MEJOR SIMULADOR DE VUELO, y por supuesto EL ESCUADRON111 para aprender y hacer la academia. Por cierto sabes el nombre de algun piloto de los que te hablaron del sim? Y lo que es mas importante cuenta como has conocido el Escuadron y por que te has decidido por el. Nos vemos en el aire y a disfrutar que se que lo haras aqui. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slick Publicado 12 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2015 Merlin bienvenido, ya nos conocemos y esto se te va a dar bien. Nos vemos. PD: cuando reinicies el Falcon o vuelvas al online acuerdate antes de apagar (el proceso entero) del IVC. Muchas veces se queda pillado y por eso no hay coms Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 Muchísimas gracias por aceptarme, del escuadrón me entre viendo vídeos de revientor, entonces me empezo a picar el gusanillo y estuve dos dias pensando en meterme o no, ayer ya me decidi y empece a formar parte de este magnifico escuadron. De los pilotos de acuerdo de uno, los otros dos eran un holandes y un turco. El español se llamaba Fran Navarro. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Pues nada Merlín, bienvenido al E111 Recuerda pasarte por el General Falcon para saludar por allí y solicitar el número de tu hangar y recoger tu mono de vuelo Bienvenido y nos vemos pronto por TS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Otro de Albacete??? al final habra que incluir en el escudo una navaja xD Bienvenido y a por todas!!! que esto es la caña!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 14 de Diciembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 (editado) Próximamente: E111 CIVIL WAR,.... murcianos vs albaceteños.... chan chan :P Editado 14 de Diciembre del 2015 por Jordan 3 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas