Ancla Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 Llevo días intentando mejorar el rendimiento de mi PC, tanto reparar el disco duro, cómo limpieza, actualizaciones etc... No soy yo el que mejor sabe de todo esto, quizás alguno puede poner incluso mejores programas pero si me he parado en este post es por que lo recomiendo bajo mi punto de vista a parte es completamente GRATIS. Se llama Driver Booster 3 (este programa GRATIS hace que con un click te busque y actualice todos los componentes de tu PC -lo divide el proprio programa en 'tu PC' y 'juegos'. Este programa me arreglo el problema que tenía de la mala conexión a internet ya que no me daba lo contratado "creo que es de la actualización del los drivers que los tenía antiguos" Dentro del Driver Booster 3 os recomienda bajar otros programas de rendiemientos yo probé dos que son: SMART DEFRAG 4, un desfragmentador de disco -quizás el mejor de los 2 anteriores que probé- a parte que te hace desgragmentar para tener una mejor experiencia al jugarlos yo lo hice con el Arma 3 y funciona! ADVANCED SYSTEM CARE 9: Para la salud del PC y que este optimizado, limpieza de RAM entre otras -este todavía no lo he usado por que estoy terminando de pasar el programa anterior, smart defrag4, pero seguro que me ayudará. Dentro del ejecutable principal el 'Driver Booster 3' también encontraréis otros dos programas más uno es parecido al CC cleaner -no lo probé ya que el tengo el cc cleaner y me va bien aunque no dudo de la capacidad del otro programa similar- y otro ahora mismo que no lo recuerdo -que no estaba interesado-. Buenos y ya esta eso es todo, me parecía acertado compartir la experiencia por si alguno está en mi misma situación de exprimir el PC que tiene al máximo por aguantar un poco la compra de otro PC. Un saludo! Y SI hay alguna opinión de estos programas o de otros estaría encantado de leerlas! 5 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 Gracias.. en cuanto tenga un rato lo pruebo..estas cosas siempre son interesantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 A ver, Culebra... Seguro que lo usas, pero no olvides CCleaner que te resolverá muchiiiiisimos problemas e incrementará el rendimiento general. Un poco más lejos te llevará TuneUp Utilities, a veces, dependiendo de todo el software que tengas instalado en el equipo te puede mejorar rendimiento en un entre un 20-30% ya que gestiona la forma de inicialización de software para que realmente no active ningun servicio previo hasta que tu no lo ejecutes, y volverá a cerrar servicios inncesarios una vez cierres realmente la aplicación que los necesitaba. No es gratis, pero "yatusaaabesmiamol"... Para encontrar la mierda más inmunda que no se porque otros antimalware no detectan, ni el de windows, ni otros de pago... pasa de vez en cuando el Malwarebites, versión free y veras las sorpresas que te llevas. Por último, tratar de entender para que sirven y así revisar los servicios y procesos de windows que se ejecutan en el arranque del pc y durante la ejecución posterior de software te puede ayudar mucho o muchisimo a controlar especialmente el consumo de RAM. Hay demasiadas cosas que se ejecutan en el arranque y que solo podrás controlar desde ahí. 1 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 Si tengo que recomendar un defragmentador de calidad, ultradefrag Esta herramienta es la que mayor impacto ha tenido siempre a la hora de optimizar un pc hecho unos zorros. 100% gratis, optimiza el disco totalmente, espacio en blanco, sectores mft? Y todo. Antes usaba el de piriform. Este es mejor. Otra buena herramienta es revo uninstaller. Cada vez que desinstalo algo con ella me elimina la roña del registro y carpetas vacías etc q a veces dejan los programas. Por último, ccleaner, como Grizz, limpieza de roña en registro, archivos temporales y algunas herramientas más que incluye muy útiles 1 Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 A ver, Culebra... Seguro que lo usas, pero no olvides CCleaner que te resolverá muchiiiiisimos problemas e incrementará el rendimiento general. Un poco más lejos te llevará TuneUp Utilities, a veces, dependiendo de todo el software que tengas instalado en el equipo te puede mejorar rendimiento en un entre un 20-30% ya que gestiona la forma de inicialización de software para que realmente no active ningun servicio previo hasta que tu no lo ejecutes, y volverá a cerrar servicios inncesarios una vez cierres realmente la aplicación que los necesitaba. No es gratis, pero "yatusaaabesmiamol"... Para encontrar la mierda más inmunda que no se porque otros antimalware no detectan, ni el de windows, ni otros de pago... pasa de vez en cuando el Malwarebites, versión free y veras las sorpresas que te llevas. Por último, tratar de entender para que sirven y así revisar los servicios y procesos de windows que se ejecutan en el arranque del pc y durante la ejecución posterior de software te puede ayudar mucho o muchisimo a controlar especialmente el consumo de RAM. Hay demasiadas cosas que se ejecutan en el arranque y que solo podrás controlar desde ahí. Gracias Griz, el CCleaner no te acordarás pero me lo enseñastes tú y ese siempre lo tengo. Es más ya le he pasad el CCleaner y mejoró dentro de lo que cabe antes de pasar a todo lo que puse anteriormente. El malwarebites lo recmomiendo 100% justo ese programa me lo instale hace 2 días me encontró 17 amenazas que fueron eliminadas satisfactoriamente. el TuneUp Utilities no lo he probado parece que es parecido al que tengo del post principal se llama Advanced System Care9 que me hace también limpieza de RAM en programas innecesarios, gracias por la info! creo que voy bien encaminado Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 1 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2016 un todo en uno, glary utlities, hay versión gratuita y de pago, muy bueno. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmmozos Publicado 20 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2016 Para mí la mejor opción es tener dos PC's, El primero para la mier... y el segundo para instalar lo que ves que en el primero no es mier... Eso sí con CCleaner y Malwarebites. Y por supuesto en el segundo con internet muy restringido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2016 Y para los que no les sobre la pasta y el espacio, que pongan una máquina virtual :-) ahí instala lo que quieras, y cuando no te mole, restauras la copia que hiciste en su momento del disco virtual, y a correr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 22 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2016 O más sencillo todavía y sin un gran consumo de disco como el que hace una máquina virtual: instalarse el Sandbox. 2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2016 bueno, la idea de una máquina virtual es justo esa, hacer una "sandbox" (una máquina completa), un entorno protegido separado del principal y tal... tú te refieres a un software en concreto que se llama Sandbox?? dale dale, quiero más detalles.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 22 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2016 Bueno, yo he usado en alguna ocasión el mejor Sandbox que hay: Sandboxie. Ocupa en disco 6 Mb y lo que hace es crear porcesos y alrchivos paralelos e independizados del S.O. Una vez probada la aplicación, si queremos hacerla estándar y que forme parte del SO sólo tenemos que darle a un botón y automáticamente la aplicación sale de la Sandbox y pasa al SO. La versión de pago del Antivirus Avast también trae una Sandbox. Hay otros, pero no los he usado porque tampoco es que pruebe muchas cosas. Todo lo que tengo es con su licencia o freeware al que hago donaciones de Paypal si lo uso con frecuencia. Os dejo este enlace para que veaís las otras alternativas y hagáis vustras pruebas. Salu2. 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2016 Sandboxie lo conozco, es una buena opción... si es verdad que da la sensación de tenerse que usarse como un recurso "a corto plazo" y no para acabar teniendo una máquina independiente, como cuando te montas una sandbox completa en "paralelo" del anfitrión, pero pa lo que estamos hablando, puede ser buena opción igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmmozos Publicado 22 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2016 Le echaremos un vistazo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cartago Publicado 7 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2016 Muy buen post, y viendo que hay muchas opciones, apoyo las recomendaciones de los companeros encarecidamente: Malware Bytes CCleaner Ambos imprescindibles en cualquier pc para mantener registros limpios y evitar basura. Saludos. Cartago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas