Staff 111 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 En este post, podréis poner vuestras capturas de pantalla sobre nuestros simuladores de combate; pero os rogamos desde el Escuadron111 que intentéis no hacer comentarios, discusiones, charlas, sobre las imágenes, y si de hacer un comentario que sea algo breve que no de lugar a una larga conversación, pues recordad que este es un post para poner todas vuestras imágenes favoritas de vuestros simuladores de vuelo mas realistas o acciones de combate terrestre mas animado. También os pedimos que subáis imágenes a sitios que no caduquen, como puede ser photobucket, así que os rogamos no uséis la pagina de imageshack y parecidas que a los 15 días la imagen deja de existir. Os recomendamos que las imágenes estén en formato JPG o GIF para una carga ágil del post. Empezamos dando el link del post antiguo de screenshots -> PULSAR AQUI A continuación imágenes memorables del antiguo post: Revi tras un escolta Me 110 (Dale dale dale!)Revi acabando con su enemigo (Que no se te escape!)Yo tardando en arrancar en un scramble. (Es lo que ocurre si tienes encima una pareja de HE111 con la bodega llena de... amor) Luft aterrizando en emergencia Con Ruso en un vuelo de Navegacion y cuando las cosas salen mal salen mal benditos asientos cero cero y ahora fotos curiosas Es bonito este skin y viene de serie Ahora escuchad la cabalgata de las valkirias culo pollos con esteroides entrando en circuito y esta en final...jummmm esa senda es mejorable sin palabras LOW PASS Listo para el despegue en la catapulta: Señal por parte del personal de cubierta: GO!! En el aire. Despues de una vueltecita, volvemos a casa En final para tomar en la pista de cubierta: Touch-down! Ale, a la cantina a por las cervecitas Ya va siendo hora de tomar tierra en el aeropuerto regional de Sonoma:En final:Ultimos metros:Touchdown:Y ale, a descansar para la siguiente jornada del tour: 2015-11-01_220559 by sixty gallons 2015-11-02_163147 by sixty gallons 2015-11-02_160345 by sixty gallons 2015-10-24_172224 by sixty gallons 2015-11-01_203257 by sixty gallons URL=http://s132.photobucket.com/user/Revientor/media/2015-11-18_205553_zpsn8vydl5h.png.html][/url] ...y en seguida, veo esto otro a mi lado, ZIIIIUUUUU!! .... giro la cabeza, y ... SPLASH!!!, explosiones en la base, pero previamente vi como un misil impactaba contra un F16 que intentaba aterrizar y lo dañaba, este soltaba las cargas y abortaba y entonces vi caer las bombas y ocurrio esto el avion que os decias el enemigo disparando otra vez al avion pistas anuladas aviones para defeder la base a tutiplen combates aereos en base por los aviones en alerta 5 Mi primera firma De los primeros debriefings que subi a internet cuando serpiente volaba cuando el color verde del hud no se veia cuando usabamos el teamspeak 2 partiendo la pana en el ts2 cuando habia piernos en cabina cuando me curraba los briefings cuando los lideres nos poniamos rojos en el TS2 cuando existia un mod en castellano de falcon el primer HMCS de Falcon petando el ts cuando el piloto iba en cabina cuando ascendí a CR cuando existia una liga dogfight Y una mas con el Jabato. Y ya podéis continuar poniendo las vuestras. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2016 Mi primera foto 2016 y mi primera foto después de más de 5 años sin volar. Junto a Revi no podía ser de otra manera, gracias por estar ahí! -Repostaje. 6 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 3 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2016 Practicando el refueling con Fox 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 3 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2016 Otra captura más de Fox preparándose para beber del biberón 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2016 Misión SEAD donde la AAA nos ganó. Revi a mi izquierda volviendo a casa. 3 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2016 Vuelo con Revi (el de la derecha) en una misión con mavericks ya por fin en un entorno hostil. ON FIRE! RTB FINAL APPROACH TOUCHDOWN 3 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2016 No has perdido manos Ancla!! :goodjob: Jordan como admin te borro el post y te otorgo el cono de la semana. El post no ha durado ni una semana sin un comentario sin foto... si queréis decir algo meter una foto para camuflarlo al menos... Aquí unas fotos de Ancla en estos días atrás 4 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular reise_caparzo Publicado 7 de Enero del 2016 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2016 (editado) Aquí os dejo unas screens del mirage y el Skin que estoy haciendo, aun le queda por pulir, pero el motor de DCS hace el resto! Editado 8 de Enero del 2016 por reise_caparzo 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 10 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2016 Muy bonitas Reise! Acabamos de aterrizar de un vuelo con 4 A10C. Los roces pasan a veces..RTB 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2016 Me gusta este camo 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2016 Hostia que guapo, cuando lo vea Magami seguro que le recuerda a unas naves con alas raras que le gustan mucho Pues ese es uno de los amores de mi vida y esta en low poly para BMS Por favor implementarlos todos en POH!!!! Estos también molan: también modelos que se quedaron en experimental... Un culo pollo Para los que queráis ver mas, aquí esta el post en BMS www.bmsforum.org/forum/showthread.php?7316-Test-low-poly-toys-in-BMS4&highlight=low+poly 5 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2016 1 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 16 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2016 Quitadme misiles y dadme hierros YAAAAAAAA QUE ME VOY A UNA FIESTAAAAA!!!! 1 Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 18 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2016 Volviendo del combate... Hoy salimos 7 jabatos al vuelo y tuvimos una pérdida de conexión por parte de uno a mitad de misión. Del resto ninguna baja, objetivos arrasados y todos a celebrarlo. Fox invita a unas cañas por el aterrizaje!! 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 8 de Febrero del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2016 MIG21 ATREZZO 4 "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 9 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2016 Unas screens de una mision que estoy haciendo 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 10 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2016 Me encanta la del F-18... 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 14 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2016 Hace ya bastante que no posteo nada por aquí, pero el cariño al 111 siempre lo tengo ahí dentro. Solo para que supieseis que aún sigo en este mundillo de la simulación, aunque aprendiendo, poco a poco, otro área diferente a la militar. PMDG 737-800 en Prepard3D 3.1, preparando el vuelo en el aeropuerto de San Diego: Aquí ya en crucero hacia San Francisco: Lo mismo, pero desde la cabina: Y por último en el parking del aeropuerto de San Francisco: Un abrazo muy fuerte a toda la familia del 111 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2016 Bueno, con el objeto de pasar ya a la siguiente página de este megahilotochopost y de que cada vez que lo consultéis con el móvil no se os acaben los megas de todo el mes, aprovecho y pongo unas capturitas que no sé si son todo lo bonitas que pudieran ser, pero son de mi primera o segunda vez con la 4.33 y mi flipe con las embarcadas y tal, por eso las pongo con cariño. Las pondré en varios posts para que no estén ahí todas en un sólo post (recordad que los hilos pueden contener 20 post por página antes de poner una página nueva). Saludos! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2016 Seguimos por aquí... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2016 Algunas más... 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2016 Las consecuencias de hacer mal las cosas... ... 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2016 Las útimas... Aquí con mis amigos: Spartan, Luispa, Turpin, 3Balls... 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular Leo Publicado 26 de Febrero del 2016 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2016 Maverick y Goose en DCS World 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 27 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2016 Bueno, pues esto ha sido esta tarde con Z, dando una vuelta con su flamante Kamov... Repartiendo cariño... Y los receptores.. Salu2 8) 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas