Esta es una publicación popular Blackduke Publicado 29 de Febrero del 2016 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 29 de Febrero del 2016 Un POV que no se suele ver en los videos de BMS. https://www.youtube.com/watch?v=psXSa3gCkN4 15 Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 3 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2016 Hacía mucho que no volaba en modo noche en DCS. Posiblemente desde antes de la salida de la 1.5 y el resultado.... me ha sorprendido gratamente... NO VEO NADA SIN LAS GAFAS DE VISION NOCTURNA!! 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 5 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2016 Sadman, Fox y Calesa aterrizando en FOR después de realizar un ataque. 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 12 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2016 Un vuelo de acrobacia con FOXTonel volado por FOXSonrie FOX!!! que va a salir el pajarito"Caramba me estoy mareando" 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 2 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2016 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lineker Publicado 8 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2016 (editado) Algunas fotos de la clase LCR3 de anoche. Muchas gracias a nuestro instructor Reise por sus enseñanzas e infinita paciencia con sus jabatos. Estas son mis primeras fotos. Seguiré subiendo mas y espero que os gusten. Buen fin de semana a todos! Editado 8 de Abril del 2016 por Lineker 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lineker Publicado 8 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2016 La calidad grafica es impresionante. Por cierto, el avion que se ve a mis 5 es el tuyo. A ver si podemos hacer una mision esta tarde... 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 10 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2016 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 12 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 17 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2016 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 18 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2016 (editado) Fotografias de la Clase de III LCR A-10C de ayer Lusipa, Calesa y yo listos para TAXI Calesa iniciando aproximacion al objetivo Ups, me equivoque de boton. En formacion Weapons free Una vez terminada la mision Editado 18 de Abril del 2016 por Merlin 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 19 de Abril del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2016 Calesa y Merlin entrando en formacion conmigo Merlin alineado con el puente para soltarle la GBU 10 BOMBS AWEY Resultado del puente, aunque no esta destruido del todo ha conseguido que el tren no pueda continuar su viaje 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 19 de Abril del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2016 Evasion SAM 4 Primer vuelo online de Cartago 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 20 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2016 Nuevo arma del A10C, una buena escoba.... 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 23 de Abril del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 (editado) LAAAAAAAAAAG COS(F16) * e^(-F16) Editado 23 de Abril del 2016 por Jordan 2 "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 27 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2016 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 28 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2016 Pero qué bien me lo acabo de pasar con el Bizcocho! 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 28 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2016 F18C Airrefuel diurno, no tiene nada que ver con el A10C....este es mas sencillo. 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 30 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2016 Alguna foto de hace unos días... LUISPA, TURPIN Y BERGO... No son fotos espectaculares, pero el "Skin" agressor es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapo!!!! 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 2 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2016 Excelente montaje! 2 Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 7 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2016 Reunión de Gacelas en Nevada, uno de los pilotos era uno de los creadores de este módulo 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 22 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2016 4 LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 22 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2016 5 LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 22 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2016 6 LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 22 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2016 7 LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas