Jump to content

Me presento soy jmmozos

jmmozos

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy el super recluta, dispuesto aprender y a limpiar botass si hace falta.

Tengo dudas en la instalación

1.- Quiero  instalar DCS World es 1.5,  es necesario instalar la versión 1.2?

2.- Quiero aprender con C-101, la versión de Eagle Dynamics es AVIODEV_C-101_1.2.16.43180.9-9.exe . Es válida para DCS World 1.5?

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mozos. No olvides presentarte por el General del E111 para que te conozca toda la comunidad. Y respecto a tus preguntas... seguro que los de DCS te las resuelven en un "santiamén" :) Lo que sí te digo es que DCS tiene la Academia de A10-C, totalmente orientada a la simulación militar y de combate, y que, si vuelas con ellos, lo pasarás pipa. Pero si te haces la academia... Eso ya es orgásmico ;)

Anyway, bienvenido.

(y bien... lo de las botas bien... Igual a Sadman le haces una visita antes de pasar a por el hangar... :) )

• Like 1
Enlace al comentario

Hola, lo del C-101 aparte de que no hay instructores, es que aún es beta y tiene bastantes fallos operacionales...apu's que se van contigo de vuelo, los mecanicos que olvidan quitar la escalerilla...y el modelo de vuelo que es el básico.  Ademas de que hablando de simulación de combate no tiene sentido aprender a manejar el Culopollo para luego pasar al A-10C.

A la hora de instalar los módulos es mejor hacerlo desde el gestor de módulos del mismo DCS, y sólo si falla, que es lo habitual hacerlo a traves del DCS_updater.exe, que ya es mas chungo porque requiere el uso del CMD.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Bienvenido, poco mas que comentarte que lo que te han dicho ya, pero por favor no dudes en pasar por el TS3 y comentamos el tema en directo.

PD: Con el tema de las versiones del SIM me estoy peleando yo tambien, asi que tranquilo.

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario