Mephistopheles Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Saludos a todos los presentes, Me llamo Juan, tengo 34 años y soy de Zaragoza. En el mundo de la simulacion de vuelo de combate soy todo un pollo asi sinceramente, le di hace mil años al F/A18 Korea, y gracias a alguien que me meti un tiempo al Falcon. Realmente le di mucho mas a Xplane y Flight Simulator con todo lo que pude, aunque siempre mirava de reojillo y con ganas de meterme a la militar, malosvicios jjj Asi que aqui estoy con ganas de arrancar, sobretodo ahora que por fin tengo mi primer cockpit medio decente montado e iros conociendo y aprendiendo. De nuevo saludos y gracias. Mephistopheles 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Pues bienvenido, Mephis. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para dejar de mirar de reojillo y hacerlo de frente. Eso sí, debes indicar hacia que banda te inclinas: ¿Falcon o DCS? más que nada para que te den los permisos pertinentes y te presentes en la Academia adecuada. Por cierto, manda foto de tu "cockpit medio decente" Saludos. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mephistopheles Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 (editado) Gracias Blackduke, yo vengo al ala DCS, tengo desde hace años el A10C, KA50 y FC´s 3 esperando que les de verdadero uso. Este es mi chiquitin, lo tengo montado por otro juego al que le estoy dando, el Star Citizen, faltan los pedales, que reciba el nuevo monitor y ya vere si cambio el HOTAS. Editado 14 de Diciembre del 2015 por Mephistopheles 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Pedazo de pepino guapo!! :goodjob: Pequeñito dice el tío... :phew: Muy guapo! te invito a que lo pongas por aquí y a que le eches un vistacillo al hilo, por si te sirve alguna idea! http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/13390-los-cockpits-del-e111/?hl=cockpits Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 "Medio decente"? Menuda pasada Joooooder... Voy a por la fregona para limpiar las babas... Que envidia!!!!! Enviado desde mi GT-I9505 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Ah Mephis! Te digo igual que en el GCv: pendiente de que tengas la charla con el Jefe de Academia y de que el mismo dé el visto bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mephistopheles Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Pedazo de pepino guapo!! :goodjob: Pequeñito dice el tío... :phew: Muy guapo! te invito a que lo pongas por aquí y a que le eches un vistacillo al hilo, por si te sirve alguna idea! http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/13390-los-cockpits-del-e111/?hl=cockpits Muchas Gracias, pues tomo nota y presentare ahi mi cockpit. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Bienvenido. Tambien hay una seccion de Star Citizen, ciudadano. Aunque aun está en stand-by. Pasate y pide el alta si no estas en otra organización y le echas un ojo a las naves del grupo Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mephistopheles Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Bienvenido. Tambien hay una seccion de Star Citizen, ciudadano. Aunque aun está en stand-by. Pasate y pide el alta si no estas en otra organización y le echas un ojo a las naves del grupo Salu2 8) Gracias compi, pero ahora mismo estoy en otra org en exclusiva, es legal por si las flys xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mephistopheles Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Ah Mephis! Te digo igual que en el GCv: pendiente de que tengas la charla con el Jefe de Academia y de que el mismo dé el visto bueno Copiada la Info para ambos post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Hola Mephistopheles, lo primero muy guapo tu cockpit, yo sigo sentado en una silla que robe de un bar....envidia que me dais. Por otra parte, pasate por TS3 y hablamos la jugada de DCS, que te aseguro que aburrirte no te vas a aburrir. Ademas es un punto de vista diferente a FSX o X-Plane, esto de la guerra es otro mundo.... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Pues ya se ha pasado por el TS3, y ya esta lanzao arrancando su Jabali.... La Torre alerta...novato a la vista!!! Los de infanteria asustaos a ver que hace.... Y en sus primeros momentos un servidor dandole la paliza: Wellcome Mephis!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mephistopheles Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Brutal!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Actualizados rangos, accesos, TS, y creada ficha de Cadete Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mephistopheles Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Muchas Gracias. La introduccion no podia ser mejor, ahora solo espero a mañana por la mañana para liarme con toda la info y arrancar bien el bicho. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 17 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2015 Bienvenido de nuevo!! Cómo mola el jabato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas