Mephistopheles Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Saludos por aqui tambien compañeros, Aqui me uno a vosotros, me llamo Juan, tengo 34 años, y mucho vicio al Arma, y entro aqui para empezar a moverme mas en serio y en grupo en el Arma. Llevo unas pocas horas encima y varias con dos buenos amigos con los que hacemos tanto misiones como epoch y me gustaria profundizar a un nivel mas serio asi que aqui me teneis. Muchas gracias y saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Bienvenido compañero!!! 1 Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Bienvenido! en cuanto algún miembro del Staff o de la organización del GCv me diga que ha hablado contigo por TS y tal, y que ya sabes de qué va esto y que aún así no sales corriendo, te pongo los accesos como miembro y soldado del GCv. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mephistopheles Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Muchas Gracias, me meto al TS a la espera de la entrevista. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Hola Mephi, Me alegro que te guste también la simulación terrestre. Desde aquí invito a tus amigos para que se inscriban -si quieren- a nuestro escuadrón y Ala para que juntos podamos disfrutar de la simulación que nos gusta. Te voy a ser sincero el GCv actualmente con el Arma 3 está saliendo de la cuarentena, es decir, tras el año pasado que quedamos 2º en el Campeonato de España de Simulación Cooperativa hubo un "pequeño descanso". No obstante, el GCv los miembros activos están tanto al Arma 3 (dominations sobre todo -hasta que se regularice un poco el tema-, Americas Army 3 ó inclusive se esta probando el Rainbow Six Siege para poder hacer algo interesante cooperativo vamos que no sea un mamata como el call of duty. Por lo que espero verte por TS, generalmente el GCv se conecta a partir de las 23 horas peninsular. Contacta con Occam, Daga ó conmigo mismo para que seas informado del todo. Nos vemos en el campo de batalla! y bienvenido! 2 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 15 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2015 Bienvenido al grupo. Pásate cuando quieras x el canal. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 15 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2015 bienvenido al gcv! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas