Jump to content

[SOLUCIONADO] Usar aviones versiones anteriores. Presentación jmmozos


jmmozos

Publicaciones recomendadas

Mi presentación la tengo hecha en General Ala DCS, como recluta que soy me ti la pata, tenía que hacerla aquí, bueno lo dicho.

 

Soy el super recluta, dispuesto aprender y a limpiar botas si hace falta.

 

Me dicen que he de volar con el A10-C. 

 

Intento bajar el Download version, pero solo me deja 

File name: A-10C_1.2.16.43180.9-9.exe

File size: 1.24 Gb
MD5: 650d3f18dc7add4423570bf8129f725c

 

Cuando tengo instalada la versión 1.5.2.

 

Primera pega , se puede solucionar?

 

Saludos

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jmmozos, bienvenido.

 

Vayamos por partes como dijo un carnicero...ahora mismo hay tres versiones con instaladores diferentes e instalaciones completamente independientes, a saber:

 

   - La 1.2.16.... que es la estable y oficial con la que se vuela cuando es algo serio.

 

   - La 1.5... que es la versión beta. Es donde se prueba mas a fondo todo el material que van preparando para salir, pero les falta por testear y encontrar fallos que se les hayan escapado en desarrollos previos. Actualmente es la 1.5 porque ha habido un cambio importante en el motor de vuelo de forma que incrementa drasticamente su rendimiento. Esta es la principal diferencia.

 

   - La 2.0.... que es una alfa (previa a la beta) de forma que aún está mas en pañales. El porqué de que la hayan hecho pública es porque soporta, sólo y unicamente el NTTR (mapa de Nevada), que es un mapa que debieron haber sacado hace cinco años (5, ni mas ni menos), de forma que se han visto casi forzados a mostrar algo del trabajo que llevan hecho.

 

Tienes que tener claro que versión quieres, yo tengo las tres... :stuff: :zoro: , te bajas el instalador adecuado y yasta!!

 

Salu2 8)

  • Like 1

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo instalada la version 1.5 y actualizada a la 1.5.2.48162, la versión 1.2.16xxx la he desinstalado porque no me reconoce ni el teclado ni el mouse en los paneles en cualquier avíon que descargo, pero si funciona perfectamente en el que viene por defecto, porque? Ni P... idea. No logré solucionarlo.

 

Es por eso que desinstalé el 1.2.16.xxxx

 

Y ahora con la DCS World OpenBeta 1.5.2.48162, no puedo bajar ningún Avión en pruebas, solo me da opción para la versión 1.2.16.

 

Existe alguna solución.?

 

Gracias

 y saludos Virus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las subes a un alojamiento de imágenes (como por ejemplo photobucket o similares) y luego, la URL que te da, la copias y la pegas en el cuadro de diálogo que te sale cuando pulsas sobre el botón de la foto que está debajo del botón del emoticono sonriente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico:

 

1.- Entro en Dcs WorldBeta 1.5.2

2.- Pincho en gestor de módulos con mi cuenta de DCS abierta.

 

28meeqq.jpg

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

3.- Entro en Módulos

4.- Pincho en comprar C-101

 

1zwdkl5.jpg

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_________________________________________________________________________________________________________________

 

 

5.- Sale esta pantalla

6.- Pincho en Download beta

 

2rwai3c.jpg

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

7.- Sale esta pantalla

8.- Pincho en Download

9.- Se descarga el archivo  AVIODEV_C-101_1.2.16.43180.9-9.exe

 

ipv485.jpg

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

10.- Lo instalo y me dice esto.

11.- He probado de todo, ni por activa ni por pasiva

 

2nhlwza.jpg

 

 

Que hago o que tengo mal, que solución veis.

 

Saludos a todos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:...

 

Pues eso, no puedes instalar un aparato de la version 1.2 en la 1.5...

 

Te diré forzar que se haga la instalación...

 

Te vas con el explorador de windows a donde tengas instalado la 1.5...que suele ser "C:\program files\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta", entras tambien en el directorio "bin" y alli haces click derecho con el raton en cualquier espacio en blanco y abres una ventana de comandos...

 

Te saldrá algo así como una ventana de MS-DOS con un cursor parpadeando.

 

Tecleas el siguiente entrecomillado, pero sin comillas "dcs_updater.exe install AVIODEV_C-101" ,  respetando mayusculas minusculas y espacios.

 

Se debe de instalar sin problemas.

 

Para usar el updater de dcs tienes este post en los foros oficiales..

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=114030

 

Para mas preguntas técnicas hay un apartado de preguntas en subforo de cada ala...mas que nada por tenerlo todo ordenado.

 

Salu2 8)

  • Like 1

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso