Spark Publicado 15 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2015 He descubierto esto, por si a alguien le interesa, confieso que no los he escuchado por falta de tiempo, pero si no lo comparto ahora es me olvida, como siempre xDD http://www.ivoox.com/escuchar-audios-motor-al-aire_al_1842908_1.html 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 15 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2015 Muy bueno, Spark. Gracias. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2015 Buenísimo!!! :goodjob: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2015 Parece que son los compañeros del E69 los que al menos hacen o participan en algunos de los "programas" que se realizan. Por ejemplo, fijaos en el programa "Curiosidades y anécdotas aéreas de la Segunda Guerra Mundial" y desplegad su descripción completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 15 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2015 De hecho hay alguno dedicado a simulación y se habla de Falcon por el estimable amigo Drako Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2015 Aquí creo que también hay mucho nivel para hacer un día uno jaja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas