Revientor Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Podremos saberlo y probarlo a lo largo de la segunda quincena de este mes, ya que las fechas varían entre el 14 de mayo y el 25 de mayo, eso si si no se inventan ningun retraso El 15 de mayo es mi cumple quien me lo regala.......¿?¿?¿? http://www.eech2.com/index2.html Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Jo!! Qué wena pinta tiene!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2007 yo hace poco puse por aqui unas capturas del EE2, y pintaba EXACTAMENTE igual que el EECH. A mi me suena que lo unico que han hecho ha sido cojer el original y poner un par de texturas y geometrias nuevas, con el mismo motor y las mismas dinamicas guarras de vuelo. No os dejeis llevar por ese video porque puede ser perfectamente un renderizado guarro. Esperaros a que salgan videos de dentro del juego en el youtube. Ademas, yo ya no le veo la gracia jugar con un heli cancelado... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Yo lo que nunac le vi la gracia fue jugar a un F22, un Rafale, un EFA... ahi el dios de dioses... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Revi, por qué no haces una captura del video y le pones un link a la foto.....porque tragarse el sonido y la música cada vez que entras en la web..... aaaandaa paaaayo. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Revi, por qué no haces una captura del video y le pones un link a la foto.....porque tragarse el sonido y la música cada vez que entras en la web..... aaaandaa paaaayo. :wink: mmm perraaa Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2007 ERE UN MÁAAKINAAA!!!!! Gracias fiera!!! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2007 MEKAGÁœEN TÓ LO QUE SE MENÁ‹A!!!!!!! So yo puse hace nada capturas de la pagina oficial, pero seguramente se irian a tomar viento cuando se calleron los foros... :cry: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2007 LO SABIA!!!!!! JODER!!!!! SI ES QUE ME LO OLIA A LA MILLA!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: EL JODIO ENEMY ENGAGED 2 ES IGUAL QUE EL 1!!!!!!!!!!!!!!! ES IGUAL, LO UNICO QUE HA CAMBIADO SON LOS GRAFICOS, EL RESTO ES EXACTAMENTE LO MISMO. EL MISMO MODELO DE VUELO DE MIERDA, LA MISMA IA ESTUPIDA... MIERDAAAAAAA :cry: :cry: Y si no me creeis, verlo vosotros mismos... :cry: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Señores ya salio¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.eech2.com/home.html Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Uffff... acabo de ver la imagen del C-17 y me he acordado de su horrible modelo de vuelo, sobre todo cuando a veces veia cerca de la base un C-17 aterrizando marcha atras Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas