Jump to content

Enemy Engaged 2

Revientor

Publicaciones recomendadas

Podremos saberlo y probarlo a lo largo de la segunda quincena de este mes, ya que las fechas varían entre el 14 de mayo y el 25 de mayo, eso si si no se inventan ningun retraso :D

El 15 de mayo es mi cumple quien me lo regala.......¿?¿?¿?

http://www.eech2.com/index2.html

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace poco puse por aqui unas capturas del EE2, y pintaba EXACTAMENTE igual que el EECH. A mi me suena que lo unico que han hecho ha sido cojer el original y poner un par de texturas y geometrias nuevas, con el mismo motor y las mismas dinamicas guarras de vuelo.

No os dejeis llevar por ese video porque puede ser perfectamente un renderizado guarro. Esperaros a que salgan videos de dentro del juego en el youtube.

Ademas, yo ya no le veo la gracia jugar con un heli cancelado...

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Revi, por qué no haces una captura del video y le pones un link a la foto.....porque tragarse el sonido y la música cada vez que entras en la web..... :P :P aaaandaa paaaayo. :wink:

mmm perraaa :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

LO SABIA!!!!!! JODER!!!!! SI ES QUE ME LO OLIA A LA MILLA!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: EL JODIO ENEMY ENGAGED 2 ES IGUAL QUE EL 1!!!!!!!!!!!!!!! ES IGUAL, LO UNICO QUE HA CAMBIADO SON LOS GRAFICOS, EL RESTO ES EXACTAMENTE LO MISMO. EL MISMO MODELO DE VUELO DE MIERDA, LA MISMA IA ESTUPIDA...

MIERDAAAAAAA :cry: :cry:

Y si no me creeis, verlo vosotros mismos... :cry:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

• 2 weeks later...