SANANDRES Publicado 17 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2015 Hola a todos. Acabo de ver en un catalogo de una tienda de electronica (no se si se debe poner el nombre de la tienda) una tarjeta grafica a 65 euros, pero no se si es buena para la actualizacion de Falcon BMS 4.33 o es una porqueria. Mi tarjeta actual es ATI HD 6450 de 1 Gb, y va a 45 FPS en el BMS 4.32, quitando shaders y mas cosas que aconsejais. Dudo que esta tarjeta funcione bien con BMS 4.33, y tampoco quiero gastarme un paston en otra tarjeta grafica. Os pediria por favor me informaseis si merece la pena comprar esa tarjeta de 2 Gb NVIDIA GT 730 o no. El procesador es un Intel i7 870 2,93GHz y Ram 8 DDR 3. ¿ Son suficientes los dos? Aun no me he descargado BMS 4.33 pues quiero bajarlo directamente desde un mirror, pero aun no lo han puesto en la pagina de BENCHMARK SIMS Falcon. Deciros que la tarjeta esta en ese precio desde el 17 al 23 de diciembre 2015. Aprovecho la ocasion para daros las gracias a todos los del ESCUADRON111 pues con vuestra ayuda empiezo a enterarme y manejar armamento del Falcon. De las casi 40 clases de entrenamiento, en mas de la mitad me defiendo. En Gunfight, dogfight, solo se utilizar la modalidad del EMBUDO, pero las dos restantes aun no las controlo. Es un fuera de serie Revientor con sus videos, al igual que Krause. Estoy tratando de empezar con campañas pero en la primera no disparaban los HARM, contra estaciones de misiles, no lo entiendo, pulsaba AG, como en la leccion de entrenamiento que me salia decente, pero en la Campaña, lo fijaba y al pulsar disparador, lo se disparaba el misil. Muchas gracia de antemano a TODOS. sanandres 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 17 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2015 La grafica te ira perfecta, notaras una gran diferencia. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 17 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2015 Uno, baja la 4.33 y prueba. Obviamente ha de ir mejor pero no sé si lo suficiente para la compra. Dos. Las dudas que comentas se resuelven en la academia. No son cosas fáciles de explicar en un post. Si son concretas mejor al ts que siempre hay alguien al que preguntar. Tres, no puedes comparar a Revi con Krause. Ya quisiera Krause. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 17 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2015 Busca una pagina comparadora de tarjetas, hay muchas y compara con la tuya actual, con una regla de tres podrás calcular los fps que te dara la gt730, a partir de ahí creo que ya puedes decidir. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 17 de Diciembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2015 Aun no me he descargado BMS 4.33 pues quiero bajarlo directamente desde un mirror, pero aun no lo han puesto en la pagina de BENCHMARK SIMS Falcon. sanandres ftp://144.76.235.21/Falcon%20BMS%204.33/Falcon%20BMS%204.33%20Setup+Tweak.zip 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 17 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2015 en la página no viene la gt730 si no la gt640 ddr3, los datos de la comparativa son: Memory Bandwidth, un 98% más rápida la gt640 Texel Rate, un 380% más rápida la gt640 Pixel Rate, un 380% más rápida la gt640 claro está que la gt es mejor tarjeta, lo que queda en el aire es como moverá la versión 4.33 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SANANDRES Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2015 Merlin, muchas gracias. Ahora veo que ni alcanza los requisitos que pone BENCHMARK SIMS en la segunda opción, pues habla de una grafica de GT750 en adelante. Malcaracter, viendo los videos de Revi es como me pico y me baje Falcon BMS, aprendi a arrancar motor con sus videos, y no lo comparo, sus videos son buenísimos. De Klause he aprendido bombardeo DTOSS, pues REVI no tiene videos de todo el armamento de este aparato. Te agradezco que me animes a ingresar en la Academia pero no puedo, no tengo tiempo, y solo cuando puedo me meto a seguir aprendiendo con esta maravilla de sim. Manin, buena idea buscar pagina de comparativas. No conozco ni una, ¿me recomiendas alguna? Jordan, muchísimas gracias por mandarme link de descarga del nuevo BMS433. No se como buscais esas paginas. Ahora la bajare y no quiero borrar mi BMS 4.32 pues estoy acostumbrándome y mi ordenador mas o menos funciona bien, a 45 FPS. Espero que no de conflicto el tener los dos BMS, pues asi lo tienen varios foreros. Espero que sea fácil su instalación y no se meta en donde tengo el 432, el cual esta en el disco C. Si se me lia, tendría que borrar todo. Creo que hay que hacer algo para ajustarlo sin TRACKIR, pues yo no tengo. Vere los nuevos videos de REVi, pues asi aprenderé a hacer el ajuste (SETUP), aunque ya he visto alguno. Un saludo sanandres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 17 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2015 El link de de descarga es directamente desde nuestro servidor. En "breve" habrá una publicación de escenarios y descargas públicas, todas servidas por el E111. Me alegra que te sirva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SANANDRES Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2015 Tom Raisen, muchas gracias. Estare pendiente de la publicacion de escenarios y y descargas publicas. Manin, gracias por ver comparativas. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2015 Hola que tal?. Lo primero decir que Spartan tenia una targeta gtnoseque y le iba mal porque no era el modelo gtx le faltaba la x esa que viene a ser para juegos. Ten cuidado con eso informante bien. Gracias por los comentarios de los vídeos Si la 4.32 no tiene problemas con la 4.33 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SANANDRES Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2015 Hola Revientor. Gracias por el consejo de la X en las tarjetas graficas para juegos. Hay tantas que es de locos. Bueno, tu sabes que haces unos videos muy buenos, y eres el "culpable" de que este sim me atrape. Voy poco a poco pero avanzo. ¿ Que te parece el A-10 que viene en la nueva actualización BMS 4.33, comparado con el de DCS? !! Que lastima que no hayan incluido el Eurofighter ¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2015 comparado con DCS? una basura, jajajja, si no tiene nada de avionica ni nada de A10 pero para ser BMS esta bien Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SANANDRES Publicado 19 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2015 Revientor, Tom Raisen, Manin, Jordan, Malcaracter,Merlin, Escuadron111 entero, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2015. Gracias por vuestra paciencia. Un saludo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2015 De nada Sanandrés por aquí estaremos si te hace falta algo Felices Fiestas para ti también y para toda la familia! Que las disfrutéis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2015 Felices Fiestas!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 19 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2015 Felices fiestas, que lo disfrutes con tu familia. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas