Jump to content

Tarjeta Grafica Gigabyte NVIDIA GT730 2GB para BMS 4.33 ????

SANANDRES

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Acabo de ver en un catalogo de una tienda de electronica (no se si se debe poner el nombre de la tienda) una tarjeta grafica a 65 euros, pero no se si es buena para la actualizacion de Falcon BMS 4.33 o es una porqueria.

Mi tarjeta actual es ATI HD 6450  de 1 Gb, y va a 45 FPS en el BMS 4.32, quitando shaders y mas cosas que aconsejais. Dudo que esta tarjeta funcione bien con BMS 4.33, y tampoco quiero gastarme un paston en otra tarjeta grafica.

Os pediria por favor me informaseis si merece la pena comprar esa tarjeta de 2 Gb NVIDIA GT 730 o no.

El procesador es un Intel i7 870 2,93GHz   y Ram 8 DDR 3.  ¿ Son suficientes los dos?

Aun no me he descargado  BMS 4.33 pues quiero bajarlo directamente desde un mirror, pero aun no lo han puesto en la pagina de BENCHMARK SIMS Falcon.

Deciros que la tarjeta esta en ese precio desde el 17 al 23 de diciembre 2015.

Aprovecho la ocasion para daros las gracias a todos los del ESCUADRON111 pues con vuestra ayuda empiezo a enterarme y manejar armamento del Falcon. De las casi 40 clases de entrenamiento, en mas de la mitad me defiendo. En Gunfight, dogfight, solo se utilizar la modalidad del EMBUDO, pero las dos restantes aun no las controlo.  Es un fuera de serie Revientor con sus videos, al igual que Krause.  Estoy tratando de empezar con campañas pero en la primera no disparaban los HARM, contra estaciones de misiles, no lo entiendo, pulsaba AG, como en la leccion de entrenamiento que me salia decente, pero en la Campaña, lo fijaba y al pulsar disparador, lo se disparaba el misil.

Muchas gracia de antemano a TODOS.

sanandres

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno, baja la 4.33 y prueba. Obviamente ha de ir mejor pero no sé si lo suficiente para la compra.

Dos. Las dudas que comentas se resuelven en la academia. No son cosas fáciles de explicar en un post. Si son concretas mejor al ts que siempre hay alguien al que preguntar.

Tres, no puedes comparar a Revi con Krause. Ya quisiera Krause.

Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Like 2
Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Aun no me he descargado  BMS 4.33 pues quiero bajarlo directamente desde un mirror, pero aun no lo han puesto en la pagina de BENCHMARK SIMS Falcon.

sanandres

ftp://144.76.235.21/Falcon%20BMS%204.33/Falcon%20BMS%204.33%20Setup+Tweak.zip

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

en la página no viene la gt730 si no la gt640 ddr3, los datos de la comparativa son:

Memory Bandwidth, un 98% más rápida la gt640

Texel Rate, un 380% más rápida la gt640

Pixel Rate, un 380% más rápida la gt640

claro está que la gt es mejor tarjeta, lo que queda en el aire es como moverá la versión 4.33

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Enlace al comentario

Merlin, muchas  gracias. Ahora veo que ni alcanza los requisitos que pone BENCHMARK SIMS en la segunda opción, pues habla de una grafica de GT750 en adelante.

Malcaracter, viendo los videos de Revi es como me pico y me baje  Falcon BMS, aprendi a arrancar motor con sus videos, y no lo comparo, sus videos son buenísimos. De Klause he aprendido bombardeo DTOSS, pues REVI no tiene videos de todo el armamento de este aparato. Te agradezco que me animes a ingresar en la Academia pero no puedo, no tengo tiempo, y solo cuando puedo me meto a seguir aprendiendo con esta maravilla de sim.

Manin, buena idea buscar pagina de comparativas. No conozco ni una, ¿me recomiendas alguna?

Jordan, muchísimas gracias por mandarme link de descarga del nuevo BMS433. No se como buscais esas paginas. Ahora la bajare y no quiero borrar mi BMS 4.32 pues estoy acostumbrándome y mi ordenador mas o menos funciona bien, a 45 FPS.

Espero que no de conflicto el tener los dos BMS, pues asi lo tienen varios foreros. Espero que sea fácil su instalación y no se meta en donde tengo el 432, el cual esta en el disco C. Si se me lia, tendría que borrar todo. Creo que hay que hacer algo para ajustarlo sin TRACKIR, pues yo no tengo. Vere los nuevos videos de REVi, pues asi aprenderé a hacer el ajuste (SETUP), aunque ya he visto alguno.

Un saludo

sanandres

Enlace al comentario

Hola que tal?. Lo primero decir que Spartan tenia una targeta gtnoseque y le iba mal porque no era el modelo gtx le faltaba la x esa que viene a ser para juegos. Ten cuidado con eso informante bien.

Gracias por los comentarios de los vídeos

Si la 4.32 no tiene problemas con la 4.33

• Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Hola Revientor. Gracias por el consejo de la X en las tarjetas graficas para juegos. Hay tantas que es de locos.

Bueno, tu sabes que haces unos videos muy buenos, y eres el "culpable" de que este sim me atrape. Voy poco a poco pero avanzo.

¿ Que te parece el A-10 que viene en la nueva actualización BMS 4.33, comparado con el de DCS?  !! Que lastima que no hayan incluido el Eurofighter ¡¡

Un saludo

Enlace al comentario