Tom Raisen Publicado 17 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2015 Pues eso, que si alguien no tiene uno, pues aquí va mi código: STAR-JJP7-5GZQ Qué es? Es el código de reclutamiento (Referral Program) que se puede poner de manera opcional cuando te haces una nueva cuenta en SC (no importa que compres nada, basta que te registres). Si, cuando rellenas tus datos, pones el código, te dan automáticamente 5,000 UEC. Si además compras un pack, pues lo que te den con el pack (por ejemplo con la Aurora te dan de base 1,000 UEC), así que serían un total de 6,000 UEC. Al reclutador CREO que le dan un punto de reclutamiento (1 Recruit Point) siempre que el otro se pille un pack de más de 40 pavos. Lo que no sé es si sólo le dan el punto al reclutador si el recluta lo compra al momento o también si lo compra días o semanas más tarde. Lo que está claro es que al recluta los 5,000 se los dan ipso facto en cuanto entra a su cuenta, aunque tenga el hangar vacío (comprobado por mí ). En todo caso un punto de reclutamiento supongo que será pues como una medallita o una castaña de esas. Lo importante es que tengáis los 5,000 extras Y, si el pack es de menos de 40, creo que al reclutador no le dan nada, pero al recluta SÁ le dan los 5,000 igual (confirmado porque yo me he gastado 30 y lo he hecho con el código de mi hermano ). Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas