Guest Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Operación Internacional "Hard Time for de Batard" Dia 4 de mayo de 2007, a las 22:00 horas. Durante el inicio de la operación se pudo notar la tensión del momento, todo debía salir bien, el buen nombre de un escuadrón Español, era un objetivo (no escrito, sino en cada uno de nosotros) para nuestra misión. Además, ibamos a volar con pilotos con los que nunca habíamos estado en una situación Hostíl, sobre territorio enemigo. Todo se sumaba al nudo del estómago. Después de un breve briefing conjunto con todos los paquetes, y un mejor briefing interno entre el vuelo Escort, nos fuimos hacia nuestros Vipers, a sabiendas que nos podriamos encontrar con Mig's 21, 25 i 29, y como mínimo 1 SA-5, 1 SA-2, 1 SA-3 y unos cuantos batallones de triple A activos en la zona del objetivo. Llegó la hora, estaba en cabina, yo había sido el último en llegar a mi Viper... primer contratiempo, debo arrancar mi Viper el menos de 11 minutos, para despegar a la hora. Finalmante conseguí una alineación de instrumentos del 90%, así que no tendría problemas con eso. El vuelo escolta despegó con un ligero retraso, que arrastrariamos hasta el punto de encuentro con los demás paquetes (Wp3). Finalmente, nuestro pequeño retraso en el despegue no supondria ningún cambio para la Operación, pues la Strike despegó con bastante retraso. Así que se decidió orbitar en Wp3 hasta que el vuelo encargado de bombardear el aeropuerto se acercara a la zona de reunión. Aproximadamente al minuto y medio de estar orbitando, el vuelo Sead decidió seguir avanzando y intentar inutilizar las defensas antiaereas. Mientras la escort contiuó orbitando. Serpiente comunicó que tenia problemas con su datalink, no le representaba a nuestro vuelo en el HSD, no nos veia. Segundo contratiempo. Tal y como el vuelo Sead empezó a adentrarse en territorio enemigo recibió los primeros Spike's de Mig 21 y posteriormente de Mig 29. Así que una vez más a la escolta le tocó correr para llegar a la zona "caliente" y en este caso intentar auxiliar al vuelo Sead. Una vez los Mig's 21 fueron derribados, nos dirigimos hacia los 29 que estaban un poco más alejados. Fue en ese momento que empezamos a recibir disparos de triple A. Yo recibí impactos de triple A, que dañaron unos cuantos sistemas. Tras valorar los daños sufridos y trimar el avión... decidí contiuar adelante, pues el avión era notablemente volable. Fue en estos primeros lances de la misión, cuando Teniente Revientor se encontraba realizando maniobras de combate en defensa del vuelo Sead, cuando sufrió un fallo mecánico en su Hotas y perdió el control del avión sin poder volver a recuperarlo. Debido a los impactos recibidos con triple A, me distancié unas cuantas millas del Lider y del punto que iba un poco más avanzado intentando interceptar a los Mig 29. En este momento aparecieron en mi RWR spikes de Mig 25. La cosa se ponía interesante. Al menos dos spikes de 25. Uno de ellos en cola. así que comuniqué al nuevo lider (Serpi) que estaba en defensivo contra un 25. Lancé los tanques externos de combustible y empecé a defenderme. En ningún momento conseguía pasar a ser atacante, los maximo que conseguía era quitármelo de entre las 7 y las 5. Fué en ese momento de mucha tensió que escuche la voz de Serpi diciendome: 3 smoke on!smoke on! Rápidamente activé el humo. Pasados a penas tres segundos, escuché a Serpi: Ok... Tally bandit! y acto seguido GUN,GUN,GUN! mire hacia detrás y SÁ!!, el Mig 25 estaba en llamas y cayendo a gran velocidad. Entre la humareda que dejó el Mig apareció en Viper de Serpi, que se colocó pegado a mis 4 dandome cobertura. Mientras todo esto le sucedia a la Escolta... la Sead inutilizó al SA-2, al SA-3 y a algunas AAA. JAG demostrando su valentía i habilidad dificultandole los lanzamientos al SA-5, intentó destruirlo a cañón! Consiguió dañarlo, al precio de dañar tambien su Viper contra el terreno! aun y así el avión era volable y pudo llevarlo de vuelta a casa. El vuelo Strike, un solo hombre,llegó al aeropuerto y lanzó sus bombas en la zona del objetivo, según comunicó Sowo las bombas no impactaron en la zona deseada... a falta de un Recon posterior que lo confirmara, el objetivo de la misión no había sido cumplido. Sowo pudo volver a casa con el cielo despejado sin amenazas aereas. Serpi y yo estubimos orbitando sobre la FLOT dando cobertura aerea hasta que Sowo estubiera en territorio aliado. Fue entonces que nos aparecieron 2 Mig 21 en el radar, así que Serpi y yo fuimos hacia ellos. Llegamos a dogfight con ellos, se escabulleron habilmente volando bajo y perdí sus contactos desde las 15 millas hasta llegar a finalmente visual, Los dos fueron destruidos sin mayor complicación. Era hora de volver a casa, me quedavan 2300 libras y un misil AIM-120. Ha Serpi a penas le quedaban 800 libras de combustible, y no llegaba a Seoul. Solicitamos a AWACS el aeropuerto aliado más cercano, resultó ser Mandumi, muy cercano a la FLOT mas o menos en Wp3. NO teniamos otra opción. Nos dirigimos hacia el. Mientras nosotros volabamos para Mandumi, JAG y Sowo aterrizaron en Seoul. Fue en ese momento, a 7 millas de Mandumi en angeles 3 en territorio aliado mientras comentaba a Serpi el tacan del aeropuerto y su ubicación, que fue abatido por triple A. Me fue imposible reaccionar, una primera ráfaga certera me inutilizó todos los controles.... justo cuando mis dos manos cogian la palanca de eyección para empezar a tirar de ella, una segunda ráfaga hizó explotar a mi avión en mil pedazos. Sí fallecí. Cadete Rookie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Illor eso de que los vipers tengan windows cargado en el ordenador principal es una cagada... mi HOTAS palmo por eso.. aaaaaa Ahora despues pondre unas cauntas capturas... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Bueno aquí las fotos tan esperadas para la ocasion... Aqui podemos ver a la peña en el lobby antes de entrar en la mision.. Aquí una vez en la mision antes de volarrrr Aqui se ve a Revientor en plimer plano, seguido de Serpiente y Rookie, estos ultimos con el avion levitando asta que terminasen de cargar y estubieran en cabina.. Aquí el IA reclamando que el tambien qeuria un piloto.. Estubo bien la mision, el protocolo de entrada un poco raro, pero si no se hubiesen gastado esos 7 minutos de Relog a vase de entrar y salir Viper por sus problemas, el protocolo podria haber funcionado muy bien. Eso de arranar en Rampa es lo que tiene Y sobretodo ningun Bug, aunque eso si, hubo un poco de Lag por respecto de los IAs pero bueno, ahora cuando los franchutes tengan el servidor dedicado de 100megas no habra ningun problema :D Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Os felicito a todos los que volasteis anoche. Me quede con las ganas por llegar a casa demasiado tarde después de estar todo el día fuera, me cambiaron los papeles y no llegue a tiempo de preparar la instalación. Al final estuve escuchando el desarrollo del vuelo y estuvo bastante bien... quizá un exceso de comms superfluas y sobre todo un mal uso por parte del líder francés del Ts, ya que emitía todo en broadcast y no tuvo consideración con el resto de los pilotos en vuelo una vez que el llegó a base... esas comunicaciones y cosas que no venia a cuento en aquel momento no pueden nunca realizarse en broadcast... quizá tenia mal configurado el TS y ademas desconocen por lo que se ve el uso de los channel commander que es fundamental. En cuanto a la misión, creo que el líder de Sead y sobre todo el Mission Commander deberian haber ordenado una espera y haber fijado una localización en una zona de perdida de tiempo hasta la llegada de la escolta... es un error garrafal permitirse entrar en zona de combate con una escolta retrasada. Voy a repetir una vez mas lo que casi todos sabéis y es que una escolta tiene solo 2 posiciones de vuelo dentro del COMAO (Composite/Combined Air Operations) para ser efectivas y poder cumplir con su tarea: Una es una DETTACHED POSITION (Adelantada en el paquete) y otra EMBBEBED (Embebida en el paquete) o bien COMBINADA de las anteriores dependiendo del numero de avos, PERO NUNCA UNA POSICION RETRASADA... asi que los MC (mission commander) cumpliendo con obligaciones DEBEN REORDENAR los timing y las ventanas de cada vuelo. Una escolta no es una misión fácil en absoluto si de verdad se cumple con el tarea encomendada que es proteger al paquete y no convertirse en sweepers después de hacer el primer disparo. Revientor sabe perfectamente como dirigir una escolta pero los lideres de los demás vuelos no pueden volar a su puta bola y sobre todo el MC tiene que mantener el control total de las operaciones recibiendo comms de sus flight leaders y confirmando que todo puede ir AS FRAGGED u ordenando aquello que estime oportuno para cumplir el TASK requerido sobre el TARGET designado. Hacer las cosas medianamente bien incluso en el simulador es muy complicado Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2007 Aqui os lo dejo. Estuvo bien la misión yo por mi parte felicito a la Escort pese a los problemas que hubo hizo el trabajo que se podía hacer.Tendremos que trabajar con ellos , esa misión no estaba hablada antes de volar y eso fue uno de los pilares básicos de el por que no iba como la seda la misión pero al fin y al cabo , todo salió bien . :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2007 gracias a todos :wink: como yo querio ante de la mission es de hablar de la TE pero, bueno no emos podido acerlo y lo mejor es de hablar hante de el "take of" es por eso que tenemos tambien un briefing...es para hablar, contestar etc.... es la primera ves que lo acemos juntos y la proximas ves debriamos que encontrarsé ante de la mission. tambien... avia de vosotro con problema i emos pÁªrdido tiempo el el timming " muy importante" nos que un juego y el mejor es de tener el tiempo de avisar las cosa ante. tenemos tambien el problemea de communication porque no es facil de hablar perfectamento los dos langaje... acqui es el principalo pequenito problema pero bueno, tenemos a sowo que habla Frances y yo un poco espagnol jéjéjéjéjé si quieren y como emos hablado, podemos acer otra vuelta el viernes del 18 mayo.. aver si podemos a preparar esta mission hante :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2007 gracias a todos :wink: como yo querio ante de la mission es de hablar de la TE pero, bueno no emos podido acerlo y lo mejor es de hablar hante de el "take of" es por eso que tenemos tambien un briefing...es para hablar, contestar etc.... es la primera ves que lo acemos juntos y la proximas ves debriamos que encontrarsé ante de la mission. tambien... avia de vosotro con problema i emos pÁªrdido tiempo el el timming " muy importante" nos que un juego y el mejor es de tener el tiempo de avisar las cosa ante. tenemos tambien el problemea de communication porque no es facil de hablar perfectamento los dos langaje... acqui es el principalo pequenito problema pero bueno, tenemos a sowo que habla Frances y yo un poco espagnol jéjéjéjéjé si quieren y como emos hablado, podemos acer otra vuelta el viernes del 18 mayo.. aver si podemos a preparar esta mission hante :wink: Por mi de acuerdo a hacer otra vuelta el viernes dia 18 de mayo ¿La misma mision u otra? Yo ire creando otra mision para mas adelante por ejemplo para el dia 8 de junio, pero de esto ya hablaremos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2007 si hombre ninguno problema hablaremos de esto pra el 8 juno :wink: para el 18 may ya vos dirés de que se tarta y ya saves que puedes venir cuandos quieres amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2007 Vaya hombrera chula que lucen ya los Foreign Officials weeeeeee 8) Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2007 ombre no ! perat ' ! oleeee :!: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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