Ashtray Wasp Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Hola, soy nuevo tanto en esto de los escuadrones como en los foros de los mismos , juego bastante Arma III y DCS, pero estoy empezando en Falcon (tan solo se el start-up y la navegación), ya he estado jugando con miembros de otros escuadrones ingleses o americanos, pero me apetecía volver un poco a lo español XD (y especialmente empezar en Falcon), nos veremos por ahí, Un saludo 1 Citar Tomorrow Comes Today Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Bienvenido! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Bienvenido. Consejo, cambia lo de jugar por simular o volar, que somos muy susceptibles a eso ;-). Nos vemos en el aire Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ashtray Wasp Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 ¡Vaya! Me disculpo , no consideraba que pudiera faltar al respeto a nadie, ¡Nos vemos en el aire! Citar Tomorrow Comes Today Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Y para nada lo faltas, pero nos gusta llamar a falcon por lo que es, y nos gusta autoconvecernos de que somo pilotos que volamos, jejeje. Solicita el ingreso a la academia y empieza a disfrutar con nosotros, veras todo lo que aprendes. Un saludo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...