Ashtray Wasp Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Hola, soy nuevo tanto en esto de los escuadrones como en los foros de los mismos , juego bastante Arma III y DCS, pero estoy empezando en Falcon (tan solo se el start-up y la navegación), ya he estado jugando con miembros de otros escuadrones ingleses o americanos, pero me apetecía volver un poco a lo español XD (y especialmente empezar en Falcon), nos veremos por ahí, Un saludo 1 Citar Tomorrow Comes Today Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Bienvenido! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Bienvenido. Consejo, cambia lo de jugar por simular o volar, que somos muy susceptibles a eso ;-). Nos vemos en el aire Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ashtray Wasp Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 ¡Vaya! Me disculpo , no consideraba que pudiera faltar al respeto a nadie, ¡Nos vemos en el aire! Citar Tomorrow Comes Today Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Y para nada lo faltas, pero nos gusta llamar a falcon por lo que es, y nos gusta autoconvecernos de que somo pilotos que volamos, jejeje. Solicita el ingreso a la academia y empieza a disfrutar con nosotros, veras todo lo que aprendes. Un saludo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ashtray Wasp Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Me encuentro ahora mismo en el Teamspeak, como decía en el email de alta, pero esta vacio. Citar Tomorrow Comes Today Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Suele haber mas movimiento a partir de las 20:00 hora española. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Bienvenido, nos vemos en el aire Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 21 de Diciembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Bienvenido!! Por la mañana como te han dicho la gente suele trabajar ,y no se conecta nadie. Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ashtray Wasp Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Si ya me he fijado , yo como estoy de vacaciones, pues estoy casi todo el día conectado Citar Tomorrow Comes Today Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Bienvenido Ashtray! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Por cierto (y por curiosidad).. Esa foto de tu perfil?? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ashtray Wasp Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 (editado) ¿Que le ocurre? Me gustaba la foto Editado 21 de Diciembre del 2015 por Ashtray Wasp Citar Tomorrow Comes Today Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 21 de Diciembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Que de primeras parece 2 chicas que las han pegado... no se ve muy bien tan pequeña la foto. Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ashtray Wasp Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 En la camiseta de una pone "I fuck everything I kill", y en la de la otra pone "I kill everything I fuck", es un poco bestia, si hay algún problema la cambio al instante 1 Citar Tomorrow Comes Today Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 No te molestes Ashtray [emoji6] . Lo preguntaba porque tuve la misma sensación inicial que Jordan, y es probable que igual que nosotros, otra gente también la tenga.... Además, con el tema de la violencia de género nuestra sociedad está particularmente sensible, que ya han muerto muchas mujeres (y algún hombre) a manos de sus parejas. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ashtray Wasp Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Es una referencia a una canción de GG Allin, un cantante nada recomendable Citar Tomorrow Comes Today Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Bienvenido Ashtray. Las chicas van disfrazadas y tal, pero sólo se ve cuando se amplía. La verdad es que así por las buenas, y con el tamaño ese da bastante mal rollo. Si tienes una alternativa será bienvenida En otro orden de cosas, lo de "jugar" / "simular", jajajajaja, no te preocupes. A todos nos han pegado en el cielo de la boca la primera vez. Es como "la novatada". Seguro que ya no te pasa más, porque vas a dejar de "jugar" para empezar a "simular", verdad Además veo que dices que ya estás en el TS. Así pues, sólo te falta presentarte en el hilo o hilos generales de las Alas o secciones en donde vayas a estar (Falcon, DCS, ArmA, etc.) y la charla con algún instructor de las alas seleccionadas para que podemos darte los permisos de foro y ts. Recuerda que no hay problema por pertenecer a más de un ala o sección, lo único que se requiere es un "mínimo" de compromiso para que los compañeros puedan invertir bien su tiempo (pero eso ya te lo cuentan/contamos en la charla de bienvenida por ts). Si te apetece, dinos de donde viene tu nick y tal, y así te vamos conociendo más. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ashtray Wasp Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Es una de mis canciónes favoritas del artista Burial. Por lo demás llevo en DCS un año mas o menos de manera poco seria, pero desde hace unos meses me he metido mas en serio en el Ka-50 y el Mig-21. En Arma si que llevo mas tiempo en Epoch, y Breaking Point, pero como nunca tenía a nadie con quien jugar y no era tan divertido [emoji1] y decidí unirme aquí. 2 Citar Tomorrow Comes Today Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 21 de Diciembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Bienvenido Wasp, no me enredo que ya hemos hablado por Ts.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 jajajaja, me parto con tus fotos... Pues lo dicho, bienvenido al 111. Espero que estés a gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ashtray Wasp Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Encantado de estar aqui Citar Tomorrow Comes Today Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 22 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2015 Copia y pego aqui lo que he dicho en la AcademiaApuntar en su ficha que debe 12 cajas de langostinos frescos, 2 cajas de percebes, 32 de necoras grandes y 6 cajas de Ribeiro porque en el rato de su presentación en el TS cometió uno tras otro el delito de utilizar "jugar" por "volar"... Spartan y yo intentamos contenerlo pero no hubo manera y testigos habia unos cuantos. Bienvenido (serás cuando me llegue la mitad de la sanción a mi despacho... la otra al despacho de Spartan) 1 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ashtray Wasp Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2015 ¿No importa si llega solo la mitad no? Es que a unos buenos percebes no se les puede resisitir [emoji12] Citar Tomorrow Comes Today Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 22 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2015 Intento de escaqueo ???!!!!No se lo que dirá Spartan, pero mi mitad tiene que llegar IN-TE-GRA !!!! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas