Jump to content

Madrid / AirSim Meeting

Jordan

Publicaciones recomendadas

• STAFF AIRE

Resuelta que desde hace años se celebraba esta "quedada" del mundillo de simulación aérea, pero este año se hace en Madrid... y en concreto en mi facultad!!!! WTF? Pues si!

En la edición de 2015 los organizadores postearon esto en este escuadrón:

Hola compañeros,

Me paso por aquí a proponeros algo divertido :)

Desde hace tres años, cada Septiembre se organiza el Bcn Air Sim Meeting, un evento presencia de simulación de vuelo, en el campus de la UPC de Castelldefels, cerca de Barcelona.

Dicho evento surgió de los amantes del vuelo virtual civil, pero por contactos enseguida se apuntaron al carro gente de algunos escuadrones, como el E69 o JG52. Se trata de ir sumando, por favor que nadie se ponga en plan "si x va yo no voy", no es eso.

Este año se pretende seguir ampliando miras y si queréis venir, participar, o incluso organizar alguna charla y/o microevento (briefing, misión, minitorneo, etc) dentro del BASM, invitados estáis. El acceso es libre. Si os queréis traer el Pc para volar online entre vosotros o con/contra otros escuadrones, sólo hay que coordinarlo con la organización para que prevean el espacio que necesitéis. El recinto queda cerrado y vigilado el sábado noche.

Si queréis organizar algun pequeño evento, decidme algo en este post y os pongo en contacto con el organizador que lleva este tema.

Para concretar, aclararos que se celebra del 20 al 21 de Septiembre. Si queréis más información, esta es la página oficial:
http://bcnairsimmeeting.es/

Saludos, nos vemos pronto en el cielo virtual!

Tuckie

Esta vez es el Sábado 15 de Marzo.

http://www.madairsimmeeting.es/

En sí solo he posteado esto de la sorpresa que he tenido...tampoco es que yo sepa mucho más. A lo mejor puedo preguntar algo a mis compañeros de delegación que lo organizan.

• Like 6

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordan, no se porque pensé que vivias en Madrid, pero bueno... anyway dale saludos a Tuckie que también fue miembro del 111 en sus inicios.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Afirma , al lado del faro de moncloa :)

Seguro que hay muchas caras conocidas , y si llevo mi gorra de alférez lo descubriré jeje

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Entendí como el culo... no me quedé con lo de que se celebraba en Madrid... por eso crei que Jordan era de Cataluña (si estudiaba allí).

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Juer con Tuckie levantas una piedra y esta debajo....juas,juas.

Dale recuerdos y a ver si se deja ver mas.

PD:No comparti su tiempo aqui en el E111, pero comparti 5 años de Equipo Virtual de acrobacia"ALAS ROTAS" con él y otro compis, aparte de un monton de años en IL2 en diferentes eventos.

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario

Andá!!!! Si la hacen en mi antigua UNI!!!!  Entonces la llamabamos LA UITA... amarilla!!!!!  :lolu:

Lo  mismo ceden el edificio de atras.... un hnagar con proyectos y "pedazos" de aviones y helicópteros... MOOLA!!!!!

Ya veré qué es de mi por esas fechas... pero me apuntaré si puedo!

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Coño 3balls no sabía que habías pasado por estos lares!!

Ni me suena eso de UITA...ni el edificio amarillo....habrá cambiado mucho la cosa jaja.

Ahora hay 3 edicicios: el blanco , el rojo y uno nuevo continuación del rojo que acaban de estrenar que supongo que es donde será la mayor parte del evento porque hay salas sin amueblar.

Enlace al comentario