STAFF AIRE Luispa Publicado 21 de Diciembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Al final se me ha pasado, y no lo he publicado ayer, sorry, Muchisimas Felicidades Bergo!!!!! Que callado te lo tenias, pasate por la cantina y abre la barra libre....... Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 21 de Diciembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Felicidades bergooo!! 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Pero cuanto cabrón!!!!! Que a ciertas edades ya no mola cumplir años!!!!!!!!!!! Fuera coñas, muchísimas gracias, es un gustazo cumplir años rodeado de buena gente... Pasar por la cantina, que está to pagao!!!!!!! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Hay pasteles de can-ne con velas pa soplar? Si no hay, no te felicito porque te lo vas a zampar tu todo! 1 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Muchísimas felicidades Bergo!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Jodido Bergo! se estira menos que el portero de un futbolín el cabrito, con tal de no pagarse una ronda! :D Vamos Bergo, que corra que corra!! :D Un abrazo y feliz cumpleaños amigo!! :thumbsu: :goodjob: 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Feliz berga nueva!!! 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Felicidades chaval Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Felicidades! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 No se si te mereces que te felicite por segunda vez.......... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 (editado) En primer lugar, muchas gracias por las felicitaciones en general... Hay pasteles de can-ne con velas pa soplar? Si no hay, no te felicito porque te lo vas a zampar tu todo! Los pastelicos cayeron Grizzly, pero descuida, los tuyos están guardados en mi memoria, y para la BW2016 los tendrás, cuenta con ellos... Jodido Bergo! se estira menos que el portero de un futbolín el cabrito, con tal de no pagarse una ronda! :D Vamos Bergo, que corra que corra!! :D Un abrazo y feliz cumpleaños amigo!! :thumbsu: :goodjob: Cagontó, Tom, que ya no estoy para hacer yoga ni posturitas, yo ya, debajo, manos tras la cabeza y a disfrutar sin mucho trabajo...como el del futbolín, pero ese tiene las manos en las caderas...(espera,creo que esa postura también la uso) Feliz berga nueva!!! Revi coño!!! aun la mía me sirve, total, para el uso que le doy, no necesito nada nuevo, ya me operé en su día para una reducción, así que ya no más historias, me quedo con esta y con los 24 cm de la media española...(estoy buscando el icono del fantasma y no lo encuentro) Felicidades chavalEnviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Malca, tu si que sabes, lo de "chaval" me ha llegado al alma, me ha sentado mu bien!!! No se si te mereces que te felicite por segunda vez.......... Pero si estás deseando corazón!!!! ( y sabes que me lo merezco Pepa, con las alegrías que te doy) Edito: Joder, lo que he aprendido para no poner muchos mensajes...al final aprenderé Tom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 21 de Diciembre del 2015 por Bergo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Felicidades colega!!! ya disparado a por los 32!!!! :devil: 2 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Felicidades atrasadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 22 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2015 Felicidades !!! siento legar tarde Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2015 Felicidades !!! siento legar tarde Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 No lo sientas tanto e invítate a una ronda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 26 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2015 Un muy felíz cumpleaños amigo Bergo que lo pase bonito Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas