Jump to content

Cumpleaños Bergo

Luispa

Publicaciones recomendadas

• STAFF AIRE

Al final se me ha pasado, y no lo he publicado ayer, sorry,

Muchisimas Felicidades Bergo!!!!! Que callado te lo tenias, pasate por la cantina y abre la barra libre.......

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

• Like 2

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuanto cabrón!!!!! Que a ciertas edades ya no mola cumplir años!!!!!!!!!!! :cool:

Fuera coñas, muchísimas gracias, es un gustazo cumplir años rodeado de buena gente...

Pasar por la cantina, que está to pagao!!!!!!!  :money:  :money:

• Like 3

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario

Hay pasteles de can-ne con velas pa soplar?  :bbq:  :stuff:  :stuff:

Si no hay, no te felicito porque te lo vas a zampar tu todo!

• Like 1

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

En primer lugar, muchas gracias por las felicitaciones en general... :thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu:

Hay pasteles de can-ne con velas pa soplar?  :bbq:  :stuff:  :stuff:

Si no hay, no te felicito porque te lo vas a zampar tu todo!

Los pastelicos cayeron Grizzly, pero descuida, los tuyos están guardados en mi memoria, y para la BW2016 los tendrás, cuenta con ellos... :stuff:

Jodido Bergo! se estira menos que el portero de un futbolín el cabrito, con tal de no pagarse una ronda! :D :D :D

Vamos Bergo, que corra que corra!! :D :D

Un abrazo y feliz cumpleaños amigo!! :thumbsu: :thumbsu: :goodjob: :goodjob: :goodjob:

Cagontó, Tom, que ya no estoy para hacer yoga ni posturitas, yo ya, debajo, manos tras la cabeza y a disfrutar sin mucho trabajo...como el del futbolín, pero ese tiene las manos en las caderas...(espera,creo que esa postura también la uso) ;)

Feliz berga nueva!!!

Revi coño!!! aun la mía me sirve, total, para el uso que le doy, no necesito nada nuevo, ya me operé en su día para una reducción, así que ya no más historias, me quedo con esta y con los 24 cm de la media española...(estoy buscando el icono del fantasma y no lo encuentro) :cool:

Felicidades chaval

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Malca, tu si que sabes, lo de "chaval" me ha llegado al alma, me ha sentado mu bien!!! :thumbsu:  :thumbsu:

No se si te mereces que te felicite por segunda vez..........

Pero si estás deseando corazón!!!! ( y sabes que me lo merezco Pepa, con las alegrías que te doy)

:skydive:  :skydive:  :skydive:  :skydive:  :skydive:

Edito: Joder, lo que he aprendido para no poner muchos mensajes...al final aprenderé Tom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Bergo
  • Like 2

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario