Blackduke Publicado 22 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2015 Pues eso, que para los que os quedasteis atrasados (¿Rookie?) y los nuevos cadetes, vuelve a estar de oferta la versión profesional de esta herramienta imprescindible para los debriefings. Tacview Holiday Sale! Saludos. 5 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2015 Gracias por el HeadsUp Duke!! Vamoooos Vamoooosssss!!! señores, este hobby es GRATIS (en cuanto a SIM), pero todos sabéis de la importancia de un hotas mínimamente decente, de unos MFD's, etc. Pues esto es un MUST BE. TODOS los debriefings se hacen con él. TODOS los estudios y análisis se hacen con él. TODAS las revisiones de misiones las hacemos con él (y además ahora se puede hacer on-line, con lo que uno puede dirigir el debriefing y los demás aprender y tomar nota). Con esta herramienta es con la que se APRENDE. Muchas veces los novatos creen que en donde se aprende es en las misiones o volando. Eso es incorrecto: en las misiones se va a demostrar y a aplicar lo aprendido. En donde se aprende es en los debriefings. Y vuelta a empezar. Así que... ES UN MUST BE. LOS QUE NO LO TENGAN, ADQUIÉRANLO. Avisados quedáis. Luego no quiero lloros. Saludos!! (PROFESSIONAL VERSION, of course ). 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 29 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2015 Gracias!! Ya tengo mi licenciaaaa ueeee ueeeee Dos cervezas bien frias para DUKE en la proxima BW a mi cargo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2016 Por si a alguien se le ha pasado, estas navidades se repite el descuento en la compra de esta herramienta indispensable para aprender. Aquí tenéis el enlace de la web del autor. Saludos y buena compra. 2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 26 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 Gracias por la info Blackduke. Yo aun tengo la versión gratuita, si alguien más esta interesado avisad por aquí e intentamos hacer una especie de "bote" para comprar más barato según la cantidad de licencias. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 26 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 Yo estaría interesado.. Contad conmigo, cuanto más seamos más barato. Gracias por la info Saludos Azorero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 26 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 Yo también estaría interesado. Respuesta desde movil 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 26 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 Yo tambien lo quiero comprar, entiendo que es la version Porfesional 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 26 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 Si somos mas de 5 nos sale por $25.1. De momento somos 4: - Flame - Manin - Azorero - Yugo Necesitamos uno mas!!! Por cierto, en un enlace sale el precio de $25.1 y en otro $17.97 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 26 de Diciembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 Si somos mas de 5 nos sale por $25.1. De momento somos 4: - Flame - Manin - Azorero - Yugo Necesitamos uno mas!!! Por cierto, en un enlace sale el precio de $25.1 y en otro $17.97 A mi me sale para 5 - 9 17,97 € 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 26 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 Uno es en dolares y el otro en Euros :thumbsu: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XTSunami Publicado 26 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2016 Me apunto a la compra agrupada...!! Como dice Jordan de 5 - 9 17,97 € http://sites.fastspring.com/tacview/product/tacview?_ga=1.212085341.890757696.1482749981 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2016 Pues ahora, uno de vosotros que tome la voz cantante y que se ponga en contacto con Frantz diciéndole que queréis hace una compra conjunta para el Escuadrón111. Esa persona que se encargue de recibir el dinero de los demás y le paga a Frantz. Recibirá un correo con las licencias de todos que deberá repartir. Saludos. 3 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 27 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2016 Pues si, lo que digais, ¿hasta cuando es la oferta?, para no apurar mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito Publicado 29 de Diciembre del 2016 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hola a todos, si hay posibilidad aún, me apunto a esa compra conjunta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XTSunami Publicado 3 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2017 Como ha quedado esta compra...??? Se realiza o no..??? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 5 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2017 vamos guajes, definitivo, quien lo quiera que se apunte, veo como definitivos a: Flame Manin - SI Azorero Yugo XTSunami Sito estamos en el tramo 5-9 a un precio de 25,19$ a día de hoy el cambio sería 24.02€ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XTSunami Publicado 5 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2017 (editado) La oferta era hasta el día 3, (A lot of cool things are going to be released in Tacview during the upcoming year. Meanwhile here is some good news for this year-end: The Holiday sale has begun: From Dec 19th to Jan 3th, 30% off on all Tacview licenses including group buy (volume pricing)! En vista de la falta de respuestas y que se acababa la oferta, hice una compra junto con Yugo. Editado 5 de Enero del 2017 por XTSunami 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 5 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2017 Vaya, sorry, no lo miré Respuesta desde movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2017 Vaya hombre, era una buena oportunidad, aunque solo era el 30% pero bueno, eso que os ahorrabais. No se definió esa "voz cantante" que decía Duke... en todo caso, si sale esa voz cantante y no os demoráis, QUE LE ESCRIBA DICIÉNDOLE QUE SE PASÓ POR LAS FIESTAS y que fue difícil coordinar a la gente en esa época y a ver si os mantiene el precio. Tiene una buena relación con el E111 y no me extrañaría que lo hiciera. Saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 7 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2017 Gracias Tom, no se pierde nada por intentarlo. Respuesta desde movil 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 23 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2017 Atención, me ha respondido Vyrtuoz, amablemente nos habre de nuevo la oferta por la compra de la versión profesional, necesito saber quién sigue interesado y si alguien más se apunta mejor. Respuesta desde movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 23 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2017 Yo estoy interesado Manin, estoy pendiente del foro y en cuanto me digas, hago transfer. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 23 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2017 Si lo necesito para el Ala DCS, yo me apunto también si hay sitio. Si ya estaban reservados esos slots, pues nada. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 2 Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 23 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2017 No hay nada reservado, en principio entiendo que es una nueva compra, ya somos tres. Respuesta desde movil 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas