Cesar Publicado 23 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2017 No hay nada reservado, en principio entiendo que es una nueva compra, ya somos tres. Respuesta desde movil Genial. Pues si cuaja, en cuanto me mandes por privado tus datos, te paso lo que corresponda por PayPal, o como me digas. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 24 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2017 Contad conmigo chicos, estoy a vuestras órdenes para el procedimiento..Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 24 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2017 Ya somos cuatro, uno más y nos sale por menos de 25€, a ver si lo gestionamos rápido Respuesta desde movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dixie Publicado 24 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2017 OK, el quinto soy yo. 👠Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2017 El Ala Falcon no pide nada, pero si pidiera algo (que probablemente en un futuro lo pedirá), sería el Tacview Versión Pro. Es un must have. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 24 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2017 De momento seríamos cinco: Manin Flame César Azorero Dixie Respuesta desde movil 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito Publicado 24 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2017 Manin te he respondido por el mensajero privado, yo también me apunto, así que a esa lista de 5, ya le puedes añadir a Sito, como el sexto. Ya me explicarás el procedimiento de pago. A tus órdenes!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadaFaka Publicado 27 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2017 Apuntame manin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 28 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2017 Gestión finalizada, ya somos nueve más con la versión Pro. Respuesta desde movil 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2017 BRA-VO :goodjob: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas