Jump to content

Cómo se desbloquea rueda delantera

Yugo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos y feliz navidad!!!

Sigo entrenando  y haciendo circuitos con objeto de alcanzar la destreza de vuelo necesaria. Todas las veces que aterrizo me surge la siguiente situacion: una vez aterrizado no soy capaz de maniobrar en la pista para salir de ella, el tren  esta bloqueado y no he encontrado la tecla o el interruptor en los distintos paneles para desbloquear la rueda delantera y poder maniobrar con el joystick.

¿Me podeis decir que tengo que pulsar para solventar esta situacion? El teclado que estoy utilizando es el standard: BMS.

Ya que estoy escribiendo, tampoco he encontrado como se activa o desactiva el ACMI desde cabina. Me podeis ayudar?

Un fuerte abrazo

Retm9H0.jpg

Blind18.png.7f4c0889f35cd4ec526f6711eb6ce8de.pngPach_BATTLE_FOR_LAPLAND.jpg.ba7554237c84d2831028c7d179e1edc7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y falta activar/desactivar ACMI desde cabina.

Busca en tu consola izquierda este panel: AVTR Panel. Es este:

maxresdefault.jpg

Es donde está colocado el cursor en amarillo.

* OFF: No graba ACMI. Luz AVTR apagada.

* AUTO: Graba ACMI desde que realizas un disparo hasta 30 segundos después del mismo. La luz AVTR se enciende en amarillo/ambar.

* ON: Graba ACMI. Luz AVTR verde.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web