albertseille Publicado 24 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2015 Configurando mi segnda pantalla en dcs usando Helios, al tenerlo todo configurado, me sale en la pantalla principal con un tamaño muy grande las letras y numeros de CMSC i el digital clock, ni me sale el RWR en la segunda pantalla. Como lo puedo resolver? Citar Good flying never killed [an enemy] yet. — attributed to Major Edward 'Mick' Mannock, RAF, ranking British Empire fighter ace of WWI. 61 victories Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lipe Publicado 29 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2015 Configurando mi segnda pantalla en dcs usando Helios, al tenerlo todo configurado, me sale en la pantalla principal con un tamaño muy grande las letras y numeros de CMSC i el digital clock, ni me sale el RWR en la segunda pantalla. Como lo puedo resolver? Prueba a cambiar, en el archivo lua de la configuracion del monitor, el tamaño de las pantallas que veas incorrectas, ya que, quizas esten con tamaños muy grandes. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas