Deabrv Publicado 28 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2015 Buenas noches, Me gustaría saludar a todos los componentes del escuadrón. Espero que estéis bien todos los que ya conocía y los que conoceré a partir de ahora. Mi nombre es Hector "Deabrv", tuve el honor de entrar al Sqd 111 hace años. Ahora llevo inactivo una larga temporada, y me encantaría volver a volar. Espero ir poniéndome al día de todas las novedades, Que seguro son muchas. A ver, si me acuerdo de cómo instalar todo. Gracias a los que ya me estáis ayudando. Un saludo Deabrv 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 28 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2015 Bienvenido deab!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2015 ese deabrv!!!!! otra vez a la carga!!!????cuanto me alegro, nos vemos por TS!! 2 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 28 de Diciembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2015 Rebienvenido!!!! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2015 Venga otrooo vaaaaaaaamos a la cabina !! a volar! 1 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Publicado 29 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2015 Bienvenido!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 29 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2015 Hombre Dea.. , Pasa y ponte una birra de mi parte. Salu2 8) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2015 He aquí otro de los que hizo mucho por el Escuadrón antaño, y que ahora vuelve (espero que para disfrutar, y mucho). Me alegra mucho verte por aquí. Tienes el grupo primario de Star Citizen. Si quieres que te conste algún otro grupo como primario dilo, aunque es estética pura, todos los grupos tienen idénticos privilegios a este nivel Ya sabes a qué vas a darle caña? A Falcon, tal vez? Un saludo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 30 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2015 Re-Bienvenido !!!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 30 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2015 You are very welcome 1 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 26 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2016 bienvenido de nuevo deabrv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas