Dankot Publicado 1 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2016 Hola a todos y feliz año nuevo!! Soy Dankot y me gustaría volar con vosotros, valgeir lleva cansienandome con inscribirme y al fin lo ha logrado jeje. De siempre me ha interesado la aviación. Me interesa el ala Falcon y el ala DCS, también he de avisar que soy nuevo y un poco manco jajaja. Un saludo a todos!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 1 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2016 ajjajajajajajajaj bienvenido dankot, tu no te preocupes por manquear cuando vuelas, todos hemos manqueado mas de una vez (yo el primero) al empezar en los sims, pero seguro que le pillas el tranquillo pronto porque te vas a cansar de volar jajjajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 1 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2016 Bienvenio seguro qe lo pasas genial por aqui, Ahora a pedir permisos para ts y a disfrutar. Que modulos o modulo vuelas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2016 Bienvenido Dankot. Ya era hora de que el dinero que le pagamos a Valgeir como relaciones públicas empezara a dar su fruto... Bienvenido al E111! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dankot Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2016 Muchas gracias por la bienvenida a todos jejeje. Pues los modulos que vuelo son el del A10-C y el falcon. En breve pido los permisos de ts, que con esto de las fiestas no he tenido respiro jeje 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas