Dankot Publicado 1 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2016 Hola a todos! Soy Dankot (Me llamo Dani) y me gustaría pertenecer al ala DCS. He volado algunas veces con el A-10C y me gustaría con el Ka-50. Un saludo! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 2 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2016 Bienvenido al Ala Dankot. Nos vemos por Ts! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 2 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2016 Felices vuelos, justo son los modulos que mas se vuelan por aqui. Nos vemos en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 2 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2016 Jelouuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2016 Pues no sé yo si tendrán jabatos disponibles... tenéis jabatos listos en el hangar para nuevos pilotos? si no no pasa nada eh?! tenemos una nueva remesa de vipers preparaditos para ser "montados" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas