Jump to content

[SOLUCIONADO] Sacar mfds a segundo monitor


arranobeltz

Publicaciones recomendadas

buenas

 

ya tengo los mfds para instalarlos pero creo que me.e equivocado en algo al preparar el material. He cojido dos tablets de 7 " alimentadas por usb pero al conectarlas no las reconoce como monitores asi que no puedo extender el escritorio que veo que es lo que hace falta primeramente. Hay alguna manera de hacerlos funcionar en las tablets ? He encontrado una aplicacion para android pero no se si funcionara porque creo que tiene que estar instalado en el mismo equipo?

 

 

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos  dias Lipe

 

Lo que me ocurre es que las dos tablets que tengo se conectan por usb pero el ordenador no las detecta como posible monitores y no me da la opcion en pantalla de extender el escritorio. Es por eso mi consulta, no se si habra la posibilidad de usar estas tablets como monitores de algun modo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta o busca en los foros de Falcon, hay aplicaciones y formas de extraer instrumentos que alguien si usa para usar tablets incluso telefonos moviles... no estoy seguro de que sirvan para DCS pero no me extrañaría que si pudieran hacerlo. 

Cada vez encuentro más utilidades y aps desarrolladas para Falcon que en ultimas ediciones si veo menús de opciones para DCS.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos  dias Lipe

 

Lo que me ocurre es que las dos tablets que tengo se conectan por usb pero el ordenador no las detecta como posible monitores y no me da la opcion en pantalla de extender el escritorio. Es por eso mi consulta, no se si habra la posibilidad de usar estas tablets como monitores de algun modo ?

 

creo que hay alguna utilidad para pC que te permite hacer eso, lo que pasa que creo que las tablets tienen que tener sistema windows para usarlas de ese modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe un programa que se llama iDisplay para Android y iOS que permite usarlos como monitores externos. Tienen un pelín de retraso pero solo apreciable con grandes variaciones de instrumentos analógicos.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 2

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Aupa chavales

 

ya tengo dos monitores de 8 pulgadas para los mfds, ayer intente de momento modificar el archivo lua de leftmfcd+camera+rightmfcd siguiendo los pasos de las instrucciones que he recopilado en otros hilos y me a surgido un problema al cambiar la resolucion dentro de las opciones del simulador. Al poner las nuevas, en el monitor principal me sale un cacho y el otro en el monitor de 8. Lo que ocurre es que queda de tal forma en pantalla que no puedo ver ni acceder a los botones de cancelar y aceptar de la parte inferior de las opciones y no puedo confirmar los cambios que hago para devolverlo a su estado original.

 

Probe desinstalando el dcs world y volviendo a instalarlo para que recuperase su estado original y mi sorpresa a sido que cuando lo vuelvo a abrir una vez instalado de cero la imagen sale igual. A guardado la configuracion de la resolucion que le cambie y aunque lo desinstale e instale de nuevo la mantiene y no se que hacer. Supongo que haya quedado algun archivo de config en el registro de windows o algo asi y cuando lo instalo recupera los datos de ahi. El caso es que no se donde ni como buscarlo.

 

Revi, tu que tenias los monitores de 8" me podrias pasar un copia pega del archivo a modificar para ver los parametros que pusiste ? porque al parecer no se sumar, las matematicas no son lo mio jajajaj.... y si alguien sabe donde puede estar la solucion al problema porque le haya pasado y me puede ayudar estaria eternamente agradecido.

 

Yo sigo buscando informacion por ahi de momento no e encontrado nada.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar la informacion que estaba buscando sobre donde localizar los archivos que quedan por windows tras la desinstalacion manual del dcs world. Os dejo el link de la web donde los he localizado por si a alguien alguna vez le pasa algo parecido.

 

http://www.advanceduninstaller.com/DCS-World-a1fdce9dad3523435816641191245db9-application.htm

 

No lo he probado aun hasta que llegue a casa pero espero que esto funcione.

 

Igualmente en la misma web hay un programa desinstalador para descargar que aparte de desinstalar lo que quieras se encarga el mismo de hacer la limpieza de cualquier archivo o carpeta que quede pululando por windows para no dejar ningun rastro.

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas pajaros..

 

Por fin, despues de dos dias y 3 horas de esta tarde tan fria e conseguido configurar los mfcd . No me lo puedo creer!!!

 

d2d01c3ad879678ff0c8b06fab0b2c97.jpg99d08d64234cf44fcae79011f4798886.jpgcbabb247ce73a98f86a987f414f15489.jpg

 

Aprovecho para colgar la configuracion de mi archivo lua por si a alguien le vendria bien en un futuro. En mi caso son dos monitores de 8 " configurados a la derecha del principal en windows uno tras otro. La resolucion del monitor principal, una tv de 37 " es de 1776x1000 y la de los mfcd 800x600.

 

Os dejo la foto del lua pa no alargarme demasiado.

 

8e48a740447cbd58d60997960e1f118b.jpg

 

y la configuracion de los monitores en windows

 

7a4ce0da0656819e44e50a75f70653e2.jpg

 

Para el que lo haga de cero, le recomiendo que en el lua donde colocamos la anchura y la altura de la imagen, partais de 417x417 y asi os saldran en los monitores que useis y luego ya es ir modificando al gusto ambos datos hasta que os cuadren bien con los cougar.

 

Espero que sirva a alguien este pequeño curso rapido.

 

Gracias a todos los que colaborasteis en hecharme una mano.

 

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Buen trabajo.

  • Like 1

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lipe, use ese que es el que viene con el windows, de todos modos que ddiferencias o mejoras tiene el ++? me lo descargare no obstante para verlo. gracias

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

Es el que recomienda la gente de ED, pq al parecer, con los luas echos con el notepad, habia problemas.

 

Y como una imagen vale mas que mil palabras...

 

notepad++-screenshot.png

 

Ademas, el notepad te permite comparar dos archivos iguales en una sola ventana, identificas las lineas del archivo directamente por el numero en lugar de tener que andar buscando por el texto, si estas programando, ves las ordenae de un color diferente al del resto del texto, con lo cual, te ayuda a programar.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notepad ++ es mejor para muchisimas otras cosas, yo diría que para todo realmente.

  • Like 1

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso