Ibar Publicado 2 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2016 Hola a todos soy Ibar, me presento en este escuadrón con muchas ganas aprender, ya que aquí será mi primera experiencia por que vengo de los simuladores de coches (Iracing,Rfactor). De momento solo tengo descargada la versión BMS 4.32. y me estoy leyendo los manuales que hay mucho que estudiar antes de volar. Tampoco vuelo porque no tengo joystick, aunque tengo intenciones de comprar el Saitek x52 y un aparatito de EDtraker que pienso que son dos cosas fundamentales para poder volar. (Se admiten sugerencias). En cuanto tenga todo lo necesario que serán en un par de semanas me registrare para la academia ala Falcon. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 2 de Enero del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2016 Bienvenido!! Del EDtracker sé poco, pero estudia también la opción del trackir casero. Saludetes!! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2016 bienvenido!!! cualquier duda aqui tienes el foro para que te ayudemos !! Un saludo y feliz año Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibar Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2016 (editado) Gracias por la bienvenida, me había decidido por el Edtracker ya que te evitas de poner cámara pero de todas formas mirare el Trackir casero. Revientor felicitarte por tus videos que de momento los estoy viendo y me están sirviendo de muchísima ayuda. Editado 3 de Enero del 2016 por Ibar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 4 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2016 Bienvenido, te recomiendo también descargar la 4.33 con los mapas y los mapas de la 4.32, te harán falta para volar campañas que estamos volando actualmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibar Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2016 Gracias turpin, tengo descargada la versión 4.33 pero no instalada. Se instala en alguna carpeta en especial? Cuando dices mapas te refieres a los teatros? Se instalan en algún directorio especial? Saludos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 4 de Enero del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2016 (editado) Pues si la 4.32 la tienes en: C:\Falcon BMS 4.32 La 4.33 en: C:\Falcon BMS 4.33 Los "mapas", son los teatros sí..y cuando los extraes vienen con un archivo de texto explicando los pasos, o un ejecutable. Editado 4 de Enero del 2016 por Jordan 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 4 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2016 Cuando se me quitara la p**a mania de decir mapa en vez de teatro..... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slick Publicado 4 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2016 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Condor Publicado 6 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2016 (editado) Hola Editado 6 de Enero del 2016 por Condor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2016 Bienvenido Ibar! Dale caña y te esperaremos por la academia del Ala Falcon Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas