Jump to content

Problemilla con los aterrizajes de emergencia

Silence

Publicaciones recomendadas

Estoy en campaña y todas las veces que me arrancan medio ala y vuelvo a la base le pido al ATC un aterrizaje de emergencia, y vale, me dice que han cerrado la pista y tal.

Pero justo cuando me alineo me dice la ATC que ejecute un "missed aproach" y que me vaya a esperar por ahi...

PERO TIA PIPAS!!!! SI ME FALTA UN CACHO DE ALA!!!!!! ME QUIERES DEJAR ATERRIZAR OSTIA!?!?!?

en fin... luego si sigo a mi bola y aterrizo no me dice lo de que la siguiente vez espere que me de permiso.

esto es un bug o me esto metiendo mal hacia la pista o que?

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser que te confunde con un palomo cojo... a quien se le ocurre volver siempre sin medio ala... tu has visto muchas peliculas... nunca he visto volver un falcon con medias de nada

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Invitado Deadstick

Un F-15 israelí volvió a la base con un semiala de menos (literal) tras una colisión en vuelo.

Dijeron que sin la interferencia del plano el estabilizador recibía todo el flujo de aire y era más efectivo... no se, no se, pero que volvió está claro.

A ver si encuentro la noticia y pongo el enlace.

Enlace al comentario

Si la noticia la conocemos... lo que no se conocia hasta hoy es el caso excepcional del Silence que debe utilizar un falcon distinto al de los demás, porque Falcon no tiene un modelo de daños 3d que te permita ver/decir que has vuelto con medio avion, media ala o lo que prefieras... Falcon solo ofrece mediante la consola de daños saber que tienes dañado pero nada mas...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario