Condor Publicado 6 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2016 Hola señores Pilotos Feliz año nuevo!!! me presento en este escuadron. Soy Diego Sebastian Mansilla e nacido en Argentina pero hoy en dia vivo en Italia, sondrio, Tresivio, hace ya un mes que e llegado con mi señora y dos hijitos. Quiero contarles que soy un piloto del ECV 56 CONDOR de Argentina con el nike Snake y en este me e puesto Condor. Eh volado y hecho las escuelas de: (Su25-A, Su25-T,FlC Lomac) luego en el DCS Word Black Shark Ka-50, UH-1H Huey. A-10C, P-51D mustang. Y por comenzar antes de salir de Argentina la escuela del BMS Falcom. Extraño mucho mucho volar, y estar con gente amante de todo lo que ya saben, todo lo que implica el ala, estoy muy contento y ancioso de conocerlos, y hacer escuelas con ustedes. En el ala ECV 56 CONDOR no e dejado de estar, pero como veran el cambio de horario me complica una poco, pero si me permiten pasare tiempos con ustedes, si me lo permiten disfrutando todo, Y cumplindo todo el reglamento con respeto del ESCUADRON111. Bueno tengo que comprar desde la computadora hasta los comandos de vuelo e instalar todo, y luego a volar! quiero saber que medio utilizan de comunicacion durante el vuelo? desde ya es un placer conocerlos... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 6 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2016 Bienvenido condor, espero que estes como en casa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 6 de Enero del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2016 Bienvenido!! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2016 hola!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 7 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2016 Bienvenido !!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2016 Hola de nuevo!!! Pues las comunicaciones cuando estamos volando Falcón son a través del IVC el programa que viene con Falcón y el resto de alas usan el Ts con algún mod. Pero aun así el Ts TeamSpeak se usa para planificar el vuelo en bms y hacer grupo y amigos yatendras en tu correo los datos necesarios para poder entrar al teamspeak 3 Un saludo y nos vemos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 7 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2016 Bienvenido, ya tuvimos el gusto de conocernos anoche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2016 Bienvenido, Recuerdo a ver volado contigo junto a Sombra. (mi callsing que quedo en el recuerdo: Serpiente). Espero encontrarnos de nuevo en el aire, un saludo! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 7 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2016 Pasa y disfruta campeon!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 7 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2016 Hola Snake/Condor... tenemos buenos amigos en el Condor y todos sois bienvendidos aquí.Con el último, Baco, coinicidí en Nigeria, ambos expatriados y de casualidad después de mucho tiempo de conocernos, hablando con una piloto civil española descubrimos que ya nos conociamos Nick to Nick... que pequeño es el mundo jejejeje 1 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2016 Bienvendio Cóndor!! Como dice el comandante, grandes amigos y grandes momentos hemos pasado volando falcon con el SQN Condor, sí señor La primera instrucción de mi vida, LA PRIMERA, me la dio Sombra... Si quieres puedes mantener tu nombre de Snake sin problema. Si es lo que deseas, dime cosas. Y por supuesto, sé muy bienvenido al E111. Por favor, da recuerdos de nuestra partes a nuestros hermanos de la otra parte del charco. Un saludo, y espero que estés muy a gusto por aquí. Nos vemos en el aire!! (cuando nos veamos por TS o alguien te dé la charlita de bienvenida te abro la ficha de cadete y te pongo los permisos adecuados ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Condor Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2016 Muchas gracias señores gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 27 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2016 (editado) Hola Condor esto si que no me lo esperaba , otro compatriota!!!!!!! y en tu firma veo el piloto con la bandera el distintivo del halcón y además mencionando las Malvinas. Yo llevo muchísimos años aquí vine de niño pero por mis venas corre sangre de la 5ª Brigada Aérea que es donde estaba mi padre . Se puede decir que me he criado entre los A4- Skyhawk, además el tema de Malvinas me toca la fibra puesto que mi padre estuvo allí. Me encanta que este por aquí, te deseo lo pases genial y ojala coincidamos por Team Speak algún día para charlar . Por cierto yo Vuelo A-10C ,F-15 y Su 25. Una foto de nuestro querido A-4AR de la 5ª Brigada Aerea. Editado 27 de Enero del 2016 por fox 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas