Jump to content

presentacion

Condor

Publicaciones recomendadas

Hola señores Pilotos

Feliz año nuevo!!! me presento en este escuadron.

Soy Diego Sebastian Mansilla e nacido en Argentina pero hoy en dia vivo en Italia, sondrio, Tresivio, hace ya un mes que e llegado con mi señora y dos hijitos.

Quiero contarles que soy un piloto del ECV 56 CONDOR de Argentina con el nike Snake y en este me e puesto Condor.

Eh volado y hecho las escuelas de: (Su25-A, Su25-T,FlC Lomac) luego en el DCS Word Black Shark Ka-50, UH-1H Huey. A-10C, P-51D mustang. Y por comenzar antes de salir de Argentina la escuela del BMS Falcom. Extraño mucho mucho volar, y estar con gente amante de todo lo que ya saben, todo lo que implica el ala, estoy muy contento y ancioso de conocerlos, y hacer escuelas con ustedes.

En el ala ECV 56 CONDOR no e dejado de estar, pero como veran el cambio de horario me complica una poco, pero si me permiten pasare tiempos con ustedes, si me lo permiten disfrutando todo, Y cumplindo todo el reglamento con respeto del ESCUADRON111.

Bueno tengo que comprar desde la computadora hasta los comandos de vuelo e instalar todo, y luego a volar! quiero saber que medio utilizan de comunicacion durante el vuelo? desde ya es un placer conocerlos...

:thumbsu:

• Like 1
e5d132f507d057ce76f77e87804015b0o.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!!!

Pues las comunicaciones cuando estamos volando Falcón son a través del IVC el programa que viene con Falcón y el resto de alas usan el Ts con algún mod. Pero aun así el Ts TeamSpeak se usa para planificar el vuelo en bms y hacer grupo y amigos yatendras en tu correo los datos necesarios para poder entrar al teamspeak 3

Un saludo y nos vemos

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Bienvenido, 

Recuerdo a ver volado contigo junto a Sombra. (mi callsing que quedo en el recuerdo: Serpiente). Espero encontrarnos de nuevo en el aire, 

un saludo!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Hola Snake/Condor... tenemos buenos amigos en el Condor y todos sois bienvendidos aquí.
Con el último, Baco, coinicidí en Nigeria, ambos expatriados y de casualidad después de mucho tiempo de conocernos, hablando con una piloto civil española descubrimos que ya nos conociamos Nick to Nick... que pequeño es el mundo jejejeje

• Like 1

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Bienvendio Cóndor!! Como dice el comandante, grandes amigos y grandes momentos hemos pasado volando falcon con el SQN Condor, sí señor :) La primera instrucción de mi vida, LA PRIMERA, me la dio Sombra... :) Si quieres puedes mantener tu nombre de Snake sin problema. Si es lo que deseas, dime cosas.

Y por supuesto, sé muy bienvenido al E111. Por favor, da recuerdos de nuestra partes a nuestros hermanos de la otra parte del charco.

Un saludo, y espero que estés muy a gusto por aquí.

Nos vemos en el aire!!

(cuando nos veamos por TS o alguien te dé la charlita de bienvenida te abro la ficha de cadete y te pongo los permisos adecuados ;) ).

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hola Condor esto si que no me lo esperaba , otro compatriota!!!!!!! y  en tu firma veo el piloto con la bandera el distintivo del halcón y además mencionando las Malvinas.  Yo llevo muchísimos años aquí vine de niño pero por mis venas corre sangre de la 5ª Brigada Aérea que es donde estaba mi padre .  Se puede decir que me he criado entre los A4- Skyhawk, además el tema de Malvinas me toca la fibra puesto que mi padre estuvo allí.

Me encanta que este por aquí, te deseo lo pases genial y ojala coincidamos por Team Speak algún día para charlar .  Por cierto yo Vuelo A-10C ,F-15 y Su 25.

Una foto de nuestro querido A-4AR de la 5ª Brigada Aerea.

AE5.jpg

Editado por fox
  • Like 3
Enlace al comentario