MrWell Publicado 9 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2016 (editado) Buenas, me acabo de enterar de este producto.Todavía no se si es compatible con BMS pero lo es con muchos otros juegos compatibles con TrackIr o sea que podría serlo. 100 pavetes con el código de descuento y no es chino, sino sueco. http://www.tobii.com/xperience/products/ Se me olvidaba. Código de descuento: TheDevildogGamer Un saludo Editado 9 de Enero del 2016 por MrWell 2 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 9 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2016 Que buena pinta tiene eso... Y sin cables ni cacharros puestos en la cabeza!!!! Enviado desde mi GT-I9505 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 9 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2016 Y en bms para qué puede servir? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 9 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2016 Entiendo que para lo mismo que el trackir, no? Asi no pareces la niña del exorcista moviendo la cabeza!!! Enviado desde mi GT-I9505 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 9 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2016 No lo veo. De esta manera te limita, sólo mirar donde está el ojo. Con trackir puedo mirar a un sitio y con el ojo a otro Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2016 Jo... con mis tick nerviosos.... va a ser que no.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2016 Cierto... quita cierta inmersión en vista periférica... eso de mirar sin mirar... Tampoco te deja hacer chetadas de mirar el PC de al lado .... Thanks Well! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 9 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2016 Pues visto así tienes razón Malca... ¿Se podrá hacer un invento para combinar los dos? Ya verás como se le puede sacar partido...(cuando esté más barato) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 9 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2016 Ya te puedes sacar los ojos y ponertelos en la nuca no? who is gonna kill you now? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2016 (editado) Entiendo que para lo mismo que el trackir, no? Asi no pareces la niña del exorcista moviendo la cabeza!!! Es justo lo que dice Bergo. He estado viendo videos de su funcionamiento. A ver, la visión periférica no te la quita nadie, es la que tienes alrededor de donde miras. Lo que hace esto es centrar la pantalla donde mires y en juegos donde se permita mirar alrededor sin mover el ratón, como Arma3, puedes mirar de lado y apuntar de frente. O sea, justo lo mismo que con TrackIr pero sin romperte el cuello. Hay un problema con juegos donde tienes que mirar tu vida o tu munición, ya que el personaje mira donde tu lo haces, pero parece que lo van a solucionar. Para un simulador es ideal: mira donde tu mires, ya sea un panel o en el cielo, lo bueno que tiene es que si centra la pantalla donde mires, te da toda la visión periférica del resto de la pantalla y es mucho mas rápido y preciso que los trackers de cabeza. El único problema que veo es que con varias pantallas, si tienes que mover la cabeza para usarlas, el aparato dejará de verte los ojos, por lo que solo se podría usar en la delantera. En sus características dice que cuanto miras fuera se puede programar para hacer cosas. Para esos casos, si se pudiera usar a la vez que el TrackIr, programaría este para que funcionara cuando se saliera de la pantalla central. [EDITO] Me falta una cosa, si miras a los bordes de la pantalla hace como el TrackIr, moviendo la pantalla hasta que pares la vista en algo. Un saludo Editado 9 de Enero del 2016 por MrWell 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2016 (editado) No lo veo. De esta manera te limita, sólo mirar donde está el ojo. Con trackir puedo mirar a un sitio y con el ojo a otro Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ¿Me puedes explicar como miras algo si no es con tus ojos? Entiendo que lo que quieres decir es que centras la pantalla con el Tracker en la parte de atrás de avión con la cabeza, por ejemplo, y ya miras donde quieras dentro de esa parte de atrás. Con esto centrarias la vista igual atrás pero no tendrías que hacer posturas raras. Habrá que verlo en acción. En tres semanas me lo envían... Editado 9 de Enero del 2016 por MrWell 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 9 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2016 Me refiero que tu tienes dos movimientos, el de la cabeza y el de los ojos. En este caso sólo puedes usar el de los ojos. Mi mujer usa algo similar con los alumnos con parálisis y es útil para gente con movilidad limitada Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2016 Sip, la mia es lo primero que ha dicho, de hecho ya está implementado para usos terapéuticos. Bien por ellos. Entiendo lo que dices de los dos movimientos. Pero el de la cabeza lo haces para poder mirar a otro sitio. Si no es necesario, pues eso que te ahorras. En el video de Elite Dangerous lo usa muy fluido en dogfight. De todas maneras, en breve saldremos de dudas (a ver si va en BMS). Un saludo 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2016 A mi me gusta ir cabeza adelnate, y mirar a algún indicador sin que se meneee la pantalla... Lo mismo en formación... vuelo cabeza girada, pero puedo mirar adelante... o algún instrumento... En este caso , en cuanto mires un poco a algo, ZAS... se te menea la pantalla! Como dices para triple pantalla puede ser peor aun... eso si... +Infinito por el tema de paralisis. Ole Ole y Ole!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2016 No lo veo. De esta manera te limita, sólo mirar donde está el ojo. Con trackir puedo mirar a un sitio y con el ojo a otro Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2016 Pues joer, a falta de las pruebas, me parece un cacharro soberbio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2016 A mi me gusta ir cabeza adelnate, y mirar a algún indicador sin que se meneee la pantalla... En este caso , en cuanto mires un poco a algo, ZAS... se te menea la pantalla! Espero que eso sea configurable a un radios desde el centro o algo así... pero a mi no me molesta, ya que espero mirar los instrumentos físicos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 10 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2016 Pues vas a ir jodido... porque si miras los físicos (salvo eso que dices de que sea configurable), se te va a ir la pantalla igualmente a los instrumentos virtuales... ..."lo mires por donde lo mires"... es un invento cojonudo... pero puede no adaptarse bien a lo que tenemos... Eso mismo decía yo del TIR al principio... y fíjate ahora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2016 No me agrada la verdad.... a falta de probarlo algun dia, pero... si miro al lateral de mi pantalla, la cabeza virtual miraria hacia ese lado, pero lo que yo quiero ver realmente esta en el centro de la pantalla, ¿no? por lo que es como si veo que a mis 3 tengo un cartel miro a la derecha y el cartel lo pongo en la mitad del a pantalla, lo que hace que no me puede centrar en leerlo, tendría que mirar menos a la derecha para dejar el cartel en el borde de la pantalla y asi leerlo... me parece raro eso... pero supongo que es acostumbrarse, por no decir que también se pierden los 6 ejes de libertad y te quedas solo en dos... no? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2016 (editado) Si que es cierto que se pierden los ejes de traslación, Espero poder usar TrackIr para ellos. Lo otro no te entiendo. Cuando tu enfocas la vista donde sea (en la vida real digo), pones ese punto en el centro de tu campo visual y dejas el resto en la visión periférica. Esto es lo mismo, salvo que el campo visual es la pantalla. Otro video que me ha gustado: Editado 10 de Enero del 2016 por MrWell 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2016 Pues vas a ir jodido... porque si miras los físicos (salvo eso que dices de que sea configurable), se te va a ir la pantalla igualmente a los instrumentos virtuales... No voy a tener instrumentos virtuales (void cockpit). Esto está muy bien salvo que ponga pantallón de 270º, entonces no me hará falta... (bueno para el Arma3, si). He estado leyendo y soporta cualquier movimiento de la cabeza mientras te vea al menos un ojo, o sea que si miras a la pantalla, no hay problema. Si te giras para coger la cerveza... no te va a seguir. Por otro lado, está optimizado para pantallas de 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2016 INCREIBLE, ¡me va a llegar mañana/pasado! 2 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2016 Shit!!!! y además tenemos el increible reto de hacer un DM pequeñito con unos switches!!! esto no hace más que mejorar eh Mr.?!?! :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2016 Eso no es reto es un minicurso El reto será cuando los hagas tu solo 2 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 13 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2016 Well... ya nos contaras... pero la "VOID" pit será aun peor... en lugar de ver los instrumentos, veras un cubo... o lo que es lo mismo... por bajar los ojos a tu pit real, el visual te mostrará una preciosa pantalla gris (por simplificar que verás el fondo del cubo)... Mañana nos cuentas!!!!! Hazte un selfy-video y mézclalo, para que veamos tus ojos y lo que ves en 3d!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas