MrWell Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2016 (editado) Bueno, pues llegó. me constó instalarlo por el p. windows. Me tocó actualizar drivers de USB3.0, luchar con windows update, etc... Toda la tarde. Tras una rápida configuración tras haber podido instalarlo: - Usé el test que usa el programa como ejemplo: "coño, esto si que mola... a ver que tal con los juegos/simuladores" - Lo probé en el escritorio de Windows: FLIPANTE, donde miras va. Rápido como tus ojos. - Después en DayZ... bueno, hay que ajustarlo sino tiene muy poco campo de visión. Probándolo me quedé atascado en un bug del juego (es Beta). Cambié de server y seguía en el mismo sitio, volví a cambiar y lo mismo... fin de la prueba en DayZ. - Probé en Arma3 (solo se puede probar en los juegos que tienen implementados, por ahora, y hace muy poco que salió, por lo que no hay muchos): no me detectaba el juego, así que le tuve que poner el exe eligiendo donde estaba. El programa interfaz entre el EyeX y los juegos me decía que "tenía que iniciar el juego una primera vez y cerrarlo, para que lo detectara" y... no lo detectó. He mirado en los foros de desarrollo y hay algún bug que hay que solucionar, porque le pasa a mas gente. O sea, que a mi no me funcionó en Arma3. - Probé en Arma3, tiene el mismo problema que DayZ: solo 90º de campo visual. Se ha pedido que lo amplien a 180º. Aparte de eso, espectacular. Se que pasa lo que comentaba que al mirar los mensajes que te escriben, o la munición que te queda, el queco mira para allá. - Probé en Elite Dangerous, en el modo training, en el que no tengo configurado el Warthog, pero no me hacía falta para probar ésto un poco: IMPRESIONANTE, rápido, preciso, relajado. Al principio me costó un poco centrar de nuevo la vista adelante (quizá porque no miro a un sitio en concreto) pero al minuto ya le cogí el tranquillo. No se hace nada extraño, es natural. El movimiento de la cámara es rápido y suave, sin saltos. Mas preciso y necesita menos entrenamiento y ajuste, que un headtracker. Mas descansado también. Aquí tenéis un video de esa primera prueba: - Por último, el BMS no está implementado, pero tenía que probar, ¿verdad?. Para empezar el Infinite Screen, que es el programa interfaz que os decía antes, necesita el vJoy para que funcionen con alguno de los juegos y el puto vJoy se instala como dispositivo "uno" POR COJONES, así que me lo desconfigura todo en BMS (¿te suena Zeta?). No pude arreglarlo con JoyID, ya que vJoy no se deja así que probé sin mandos de vuelo a ver si por lo menos iba. En el setup no estaba marcado (ni dejaba marcar) TrackIr así que no esperé mucho. Efectivamente no funcionó. Hice mas pruebas con el mismo resultado He leído que FreePie ya ha implementado el EyeX, así que ya es posible usarlo con cualquier juego... basta con programar un script para hacerlo. Aquí hablan de ello pero no me entero de nada. ¿Algún gurú de la programación se atreve a hacer esto para la comunidad de BMS? Sería el primero en el mundo Conclusiones, como consigan que vaya tan bien en BMS, Star Citizen, etc, como en Elite Dangerous, será un TrackIr killer SEGURO. Mas barato, mas descansado, mas rápido y mas preciso. Por cierto, para los que preguntaban, si que puedes mover la cabeza lo que quieras, mientras el cacharro sea capaz de verte al menos un ojo... Un saludo Editado 19 de Enero del 2016 por MrWell 7 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 15 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2016 Pues yo sigo pensando que para un shooter debe ser la Ordiga... mejor que tu propio Ojo para apuntar.. NADA! Pero para el avión. Tu no sabes a la velocidad que muevo yo los ojos para mirar en plan flash, aquí y allá.... instrumentos... un datos... un tick nervioso ( ).... Posición de cabeza y donde miras son dos mundos distintos. En cuanto tengas "algo fuera" de la pantalla (pantallas para MFD en monitores secundarios o un ICP o lo que sea... cuan lo mires (que por cojones no estará en la "pantalla"), el chisme va a poner la pantalla a mirar a "andorra"... tengas la void pit o la 3d pit, o la pijo-pit.... Lo mismo si te miras el piernografo, o alguna nota escrita en una servilleta sobre la mesa.... Sigue pareciéndome acojonante... pero TiR killer para SIM tipo BMS no... Para otros en los que mueves punto de mira además de "Volar", si, porque será Lethal de la muerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2016 (editado) Pues yo sigo pensando que para un shooter debe ser la Ordiga... mejor que tu propio Ojo para apuntar.. NADA! Pero para el avión. Tu no sabes a la velocidad que muevo yo los ojos para mirar en plan flash, aquí y allá.... instrumentos... un datos... un tick nervioso ( ).... Posición de cabeza y donde miras son dos mundos distintos. En cuanto tengas "algo fuera" de la pantalla (pantallas para MFD en monitores secundarios o un ICP o lo que sea... cuan lo mires (que por cojones no estará en la "pantalla"), el chisme va a poner la pantalla a mirar a "andorra"... tengas la void pit o la 3d pit, o la pijo-pit.... Lo mismo si te miras el piernografo, o alguna nota escrita en una servilleta sobre la mesa.... Sigue pareciéndome acojonante... pero TiR killer para SIM tipo BMS no... Para otros en los que mueves punto de mira además de "Volar", si, porque será Lethal de la muerte! Que no, que no mueve la pantalla siempre que muevas los ojos. Solo si acercas la vista a los bordes de la pantalla, cuanto mas al borde mas rápido la mueve. Todo eso es configurable. Aparte de eso, cuando miramos algo fuera de la pantalla, un pierno o lo que sea, también movemos la cabeza y con el TrackIr también se mueve la pantalla... y no pasa nada ¡porque no la estamos mirando! Con esto, si miras para abajo y el aparato no te ve los ojos, no hace nada. Un saludo EDITO: se me olvidaba, si miras algo fuera de la pantalla, no hace nada. PD: coño, vente y lo pruebas Editado 15 de Enero del 2016 por MrWell 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 16 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2016 (editado) Tenemos la misión ICP pendiente... ya veras que risas con mis tick nerviosos... y mis miraditas a todas partes.... ... Y los que tienen ojoz vizcos o estrábicos??.. Se puede configurar? Editado 16 de Enero del 2016 por 3Balls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 16 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2016 Ser estrábico es la única posibilidad de tener 3 pantallas, a lo camaleón Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2016 Es lo único que me fastidia, lo de las 3 pantallas... Los ejes translacionales los pondré von trackir, si los pongo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2016 El resultado del vídeo que has puesto es ESPECTACULAR! :goodjob: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 16 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2016 (editado) Tenemos la misión ICP pendiente... ya veras que risas con mis tick nerviosos... y mis miraditas a todas partes.... ... Y los que tienen ojoz vizcos o estrábicos??.. Se puede configurar? 3Balls, cuando vayas te acompaño, quiero ver esas pruebas y grabarlas... no se las puede perder la gente... Yo busco a Marujita Diaz para que haga otro test Editado 16 de Enero del 2016 por Tom Raisen Modificado el nick de 3Balls por el de 3Balls.... ;-) 1 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2016 (editado) Novedades: tras varias quejas, incluyendo la mia, han sacado un parche y lo han arreglado con Arma3. ¡Ya me funciona con todos! Era solo un problema de que buscaba los perfiles del Arma3 donde estaban antiguamente y ahora están en dos sitios. EDITADO, el review con Arma3. Además, hemos pedido que hagan un perfil compatible con TrackIr, para que funcione con cualquier juego/simulador que lo soporte. Un saludo Editado 19 de Enero del 2016 por MrWell 4 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2016 Mr.Well: CHANGING THE WORLD. Awesome... :bow: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 6 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2016 Eyy Well... ya han pasado varias semanas. Cuéntanos que tal la experiencia pasada la excitación inicial.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2016 (editado) Pues lo uso en ED siempre, incluso lo mejoraron en él. En Arma3 me siguen faltando 90º mas a cada lado, por lo que no lo uso con él y para BMS/SC estoy investigando sobre FreePie, que lo tiene implementado pero va con scripts, así que tengo que estudiarlo mas para hacerlo funcionar en ellos, en lo que sacan algo para ellos. ¿Alguien sabe de FreePie? En cuanto al funcionamiento: sigue muy fluido e intuitivo. Te olvidas de que lo usas. Solo falla si ye acercas demasiado a la TV. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 8 de Febrero del 2016 por MrWell 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 7 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2016 ¿Alguien sabe de FreePie? Lo siento. Yo sólo sé de "HairyPie" [emoji1] [emoji1] Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk 1 Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas