Revientor Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2007 Bueno, aunque los que volasteis ya lo saveis hay gente que no... A parte de que nos forramos a destruir aparatos enemigos yo me lleve esta fabulosa medalla Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2007 Y eso a pesar de que la mision fracaso :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2007 Hombre, era una patrulla, y el AF dice que fracaso, pues bueno, pero nadie bombardeo en nuestra zona jur... asique para mi como si no fracasasemos nos pusimos asta el culo de matar 21 y 23, luego unos 29 al final que nos quisieron ahcer pupa, pero ya se encargaron la otra pareja humana Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sowo111 Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Si la verdad es que fue una barcap de lo mas entretenida Fue una suerte que salieran dos barcap que despegaban a la vez y patrullaban por la misma zona. A ver si volamos mas misiones asi, que la verdad me divierte bastante mas que volar campañas solo. Y ademas se aprende bastante mas. Los cabrones de la ia, nunca dan la sensacion de ir acompañado. En total entre las dos patrullas debimos derribar........14-16 aviones? Si eso no es una mision completada, que baje dios y lo vea!! 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas