AcidIce Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2016 Hola compañeros del Escuadrón 111. Aquí se presenta un nuevo viejo miembro del Escuadrón, AcidIce. Los más veteranos igual recuerdan a un chaval de 13 años que se plantó en el primer TopGun que se celebró en un local para jugar en red en Madrid en los tiempos en los que esos sitios aún existían. Luego también en el del Corte Inglés de Castellana. Además de incontables horas en el Roger Wilco volando distintos pájaros (TAW, EAW, Korea...). O probando el Rainbow Six cuando salió. O echando alguna partida al Operation Flashpoint. Con el tiempo me fui alejando del mundillo hasta que hace unos meses unos amigos me abrieron los ojos: Arma, DCS, BMS. Así que aquí estoy de vuelta, con ganas de echar unos vuelos (BMS y DCS) con todos vosotros. Igual algunos de los veteranos como Grizzly, CoolDead aún me recuerdan Hasta pronto en el aire! AcidIce. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 12 de Enero del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2016 (editado) Bienvenido!!! Joer que valiente con 13 años en locales, volando con estos locos.... :lol: Estás en tu casa...saludetes. Editado 12 de Enero del 2016 por Jordan Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2016 Hola AcidIce, si te recuerdo claro,Me alegra verte por aquí. A ver si es cierto que te animas de verdad y vuelves a la acción. Saludos Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AcidIce Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2016 Grizzly qué alegría! Pues ya llevo un par de meses reenganchado con el Hog y el BMS gracias a unos amigos así que algo he vuelto ya a las andadas y el cuerpo me pedía más! Jordan, y lo bien que me lo pasé jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2016 Buenas!! y bienvenido otra vez a tu casa aqui nos tienes para lo que sea 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 13 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2016 Bienvenido de nuevo !!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2016 Rebienvenido Acid! Siempre me alegra que un antiguo compañero, a la hora de volver, elija esta casa. Eso quiere decir que algo se hizo bien Un saludo y nos vemos por TS, así comentamos un poco más cuándo y a qué ritmo quieres volver Mientras pilla tus monos (veo que te interesan dos alas) y vete mirando los aviones. Si encuentras alguna pega, pasa por el área de mecánica para que los dejen listo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas