Jump to content

Nuevo Viejo Miembro

AcidIce

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del Escuadrón 111.

Aquí se presenta un nuevo viejo miembro del Escuadrón, AcidIce.

Los más veteranos igual recuerdan a un chaval de 13 años que se plantó en el primer TopGun que se celebró en un local para jugar en red en Madrid en los tiempos en los que esos sitios aún existían. Luego también en el del Corte Inglés de Castellana. Además de incontables horas en el Roger Wilco volando distintos pájaros (TAW, EAW, Korea...).

O probando el Rainbow Six cuando salió. O echando alguna partida al Operation Flashpoint.

Con el tiempo me fui alejando del mundillo hasta que hace unos meses unos amigos me abrieron los ojos: Arma, DCS, BMS.

Así que aquí estoy de vuelta, con ganas de echar unos vuelos (BMS y DCS) con todos vosotros.

Igual algunos de los veteranos como Grizzly, CoolDead aún me recuerdan :)

Hasta pronto en el aire!

AcidIce.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Bienvenido!!! Joer que valiente con 13 años en locales, volando con estos locos.... :lol: :lol: :lol:

Estás en tu casa...saludetes.

Editado por Jordan

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Hola AcidIce, si te recuerdo claro,
Me alegra verte por aquí. A ver si es cierto que te animas de verdad y vuelves a la acción.

Saludos

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Rebienvenido Acid! Siempre me alegra que un antiguo compañero, a la hora de volver, elija esta casa. Eso quiere decir que algo se hizo bien :)

Un saludo y nos vemos por TS, así comentamos un poco más cuándo y a qué ritmo quieres volver ;)

Mientras pilla tus monos (veo que te interesan dos alas) y vete mirando los aviones. Si encuentras alguna pega, pasa por el área de mecánica para que los dejen listo ;)

• Like 1
Enlace al comentario