Jump to content

Muy pintona

Grizzly

Publicaciones recomendadas

Con pantalla tactil central

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena solución para el que tenga los monitores muy pegados a la silla como es el caso. en el mío, por ejemplo, necesitaría un gadgetobrazo para alcanzar cualquiera de los tres monitores. Pero está chula la idea, sobre todo lo del touchpanel.

Por cierto, podríamos hacer una compra colectiva de touchpanels. Algo así, por ejemplo.

• Like 3

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Me temo que esto no funciona, y por lo que parece, no va a funcionar en BMS para los restos. El BMS no gestiona el ratón con posiciones absolutas sino relativas y no hay manera de calibrar un monitor táctil en él. Ya lo probé... Con otros, cojonudo 

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Me temo que esto no funciona, y por lo que parece, no va a funcionar en BMS para los restos. El BMS no gestiona el ratón con posiciones absolutas sino relativas y no hay manera de calibrar un monitor táctil en él. Ya lo probé... Con otros, cojonudo 

No fastidies!!!!

Joer con lo que me estaba ilusionando yo.

Es cierto que la distancia a los monitores es un problema serio.

Estoy buscando como loco volver a encontrar un mouse inalambrico que tuve hace muuuucho tiempo que se sujetaba a un dedo (el indice generalmente) con una pequeña cincha de velcro, y dos botones que se pulsaban con el pulgar.

Aquello funcionaba de puta madre.

Lo tenias (casi) siempre en cualquier de los dedos indice que los flexionabas un poco hacia el interior de la palma de la mano, como si fuese para disparar un gatillo, y no tenías que ir a buscar nunca el ratón.

Es cierto que por aquellos entonces la sensibilidad del mouse era menor, pero la suficiente para hacer punteria en una pantalla llena de botones, iconos o lo que fuera.

Si no doy con ella voy a ver si mi amigo Dario y yo diseñamos uno que funcione como aquella.

• Like 1

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Buena solución para el que tenga los monitores muy pegados a la silla como es el caso. en el mío, por ejemplo, necesitaría un gadgetobrazo para alcanzar cualquiera de los tres monitores. Pero está chula la idea, sobre todo lo del touchpanel.

Por cierto, podríamos hacer una compra colectiva de touchpanels. Algo así, por ejemplo.

Y esas si funcionan?

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Ahora mirad esto para portatiles... 
Ya veo a Revientor con una y a Ayax con otra para las lan aerotransportadas

http://air.bar/

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Y esas si funcionan?

NINGÁšN, touchpanel funciona con la pantalla principal de BMS y mucho me temo que si el Airbar ese traduce la posición de la mano como coordenadas del ratón (como una pantalla táctil) tampoco va funcionar.

Yo probé una Whiteboard bluetooth y no hubo manera con BMS,

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario