Revientor Publicado 16 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2016 https://www.quora.com/What-was-the-longest-scheduled-flight-flown-by-a-piston-engine-aircraft 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 16 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2016 Menuda hazaña! Lo leí hace tiempo y es una historia de la que me encantaría tener más datos y anécdotas. Thnks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 27 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2016 Que???? me parece espectacular la azaña!!!! menudo Texaco jajajjaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanG Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2016 Fue uno de esos dias en los que te levantas y no tienes ganas de pisar el suelo en dos meses y dices: "vamos a establecer el record de vuelo continuado" 2 Citar ¡Saludos! (O3O)7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 1 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2016 Yo me levantó todos los días con esa sensación pero algo me lo impide... Será la falta de avion? Jajaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morlock Publicado 1 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2016 ¿Y qué me decís del concepto de 'repostaje en vuelo'? Lo que me asombra no es que volase durante dos meses (que también), sino que durante todo este tiempo, ¡comida y combustible se le sirviesen desde un coche! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2016 "Canteen" en estado puro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas