Jump to content

Presentación (ikso)

ikso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Me presento. Soy Óscar callasign ikso. Soy de Barcelona y tengo 31 años. Desde hace bastante tiempo quería dar este paso pero por unas cosas u otras no lo he hecho hasta hoy. Llevo tiempo jugando a falcon, de hecho todavía recuerdo ese 4.0 en casa de mis padres jugando con teclado ( que recuerdos). Ara cosa de 3 o 4 años le volví a coger la pista con AF y luego ya pasé a BMS, pero no ha sido hasta hace cosa de unos meses que me he decidido darle un poco mas de protagonismo. Así que nada, mi intención es disfrutar y aprender. Ahora mismo tengo mucha teoría en mi cabeza, otra mucha que necesita entrar y muchas ganas de ponerla en práctica. Nunca he jugado online y creo que es la única manera de poder aprender y asentar lo aprendido. Lo que sé ha sido de leer los manuales ( sigo en ello ) y de ver vídeos, especialmente los de Revientor ( muy fan ). 

Así que nada espero poder tener la oportunidad de volar online, disfrutar y aprender cosas.

Un saludo a todos y en cuanto pueda entro por TS.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al E111, y gracias por la presentación. Una vez hayas enviado el mail y entres por TS y un instructor te dé la charla de bienvenida, se abrirá tu ficha de cadete en la Academia (si así lo deseas) y te ponemos los permisos para que puedas disfrutar del E111 y acceder a su contenido académico.

Nos vemos pronto! Mientras ves pasando a habilitación, firma los papeles, y recoge tu equipo de vuelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...