Jump to content

A todos los pilotos, alerta de combate...


jimi_jim

Publicaciones recomendadas

Atencion pilotos, la situacion es complicada, con la mayor parte de nuestras fuerzas participando en la invasion de la peninsula de Crimea la zona del Caucaso ha quedado algo desprotegida. Parece ser que nuestros "amigos" georgianos nos consideran debiles en esa zona y pretenden reclamar por la fuerza parte de nuestro territorio que consideran historicamente suyo, cuentan con el apoyo de Turkia y eso parece que le da valor para determinadas acciones.

 

La situacion es la siguiente, se ha detectado una gran concentracion de blindados georgianos en en la frontera, es necesaria una operacion de castigo, debido a los pocos recursos con lo que se cuenta en la zona sera una mision delicada, se contara con el apoyo de dos A-10 de la base de Sochi-Adler, el grueso del ataque seran los Su-25T de la base de Maykop.

 

Aviones disponibles:

 

4 Su-25T armados con RBK-500 AO, su mision es atacar la concentracion de blindados.

 

2 A-10 armados con misiles Maverick, dar cobertura a los Su-25T ante posibles defensas AAA que tenga la concentracion de blindados.

 

 

Suerte pilotos y adelante.

 

P.D. Ir posteando disponibilidad de fechas y concretamos dia para el vuelo.

 

Un saludo fieras y de vuelta al tajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quedamos entonces para el miercoles 29 a las 22:30 hora peninsular.

 

Aparatos adjudicados.

 

Grupo Rana:

 

Rana 1: Coomandante Cooldead.

Rana 2: Teniente AkeGun.

Rana 3: Teniente Jimi Jim.

Rana 4: Teniente Virus

 

 

Grupo Lobo:

 

Lobo 1: Teniente Durbed.

Lobo 2: Teniente N42.

 

Inteligencia informa que la formacion de blindados posiblemente intentara pasar la frontera por un paso montañoso en las cercanias de la cima de Gora El´Brus (5.633 mts) el terreno es abrupo y sera necesaria una gran pericia de los pilotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de pilotos para la mision completada, los siguientes a la lista de reservas.

 

Por cierto, necesarios conocimientos de procedimientos instrumentales, despegue, navegacion y toma de tierra.

 

Informe de ultima hora:

 

La situacion es critica, han cruzado la frontera y se encuentran ocultos en las montañas, el despegue debe ser inmediato a pesar de la climatologia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mapa cutre (otra vez :P )

 

goraju0.gif

 

Como decia mi abuela "esto son lentejas, si las quieres las tomas y si no las dejas". :twisted: :twisted: :twisted:

 

Esta hecho desde el curro deprisa y corriendo, es decir, no pedirle peras al olmo. Tengo previsto localizar la Encarta que es de mi mujer para instalarla y asi poner mapas mas fardones, pero no se "ande andaran" los jodios discos. :(

 

P.D: Fijate tu que casualidad, la ruta de los A-10 es de color rosa... juas juas juas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de pilotos para la mision completada, los siguientes a la lista de reservas.

 

Por cierto, necesarios conocimientos de procedimientos instrumentales, despegue, navegacion y toma de tierra.

 

Yo y la gente del Ala Falcon sabemos un "gÁ¼evo" de todo eso, sobre todo de "tomar", lo unico es que antes de "tierra" preferimos la cerveza, el ron cubano y a Revientor le tira más el trinaranjus... asi que supongo que entonces nosotros tambien podemos participar ¿no? 8) 8)

 

bahhh ahora diran: Puuuffff vosotros no, vosotros nooooo... (menuda panda de cagones) :evil:

 

 

:lol:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... aclaremos que nos gusta tomar "refrigerios" por lo demás lo que de verdad nos gusta es "dar" y puestos a dar somos los más generosos jejeje

 

:twisted:

 

8)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cooldead, no le puedo asignar numero de registro a la mision porque no recuerdo como rulaba el procedimiento, he olvidado mi numero del roster y las letras adecuadas a cada tipo de mision, tambien he olvidado el numero de serie que le tocaba a mi siguiente mision editada.

 

De bebidas no hablo, todo el mundo sabe que los lomaqueros somos los que mas beben y menos mean...juas juas juas... :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tu no sabes lo ke cuesta levantarse de la silla entre immelmans y rolls, con todo "enganchao" (TrackIR. Hotas, pedales, los parches del E111 en las muñecas, la foto de tu santo, digo...piloto favorito, etc).......buf, solo tienes tiempo vital para levantar el cubata mientras sueltas la palanca de gases.................arf arf!!!! :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso