jimi_jim Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Atencion pilotos, la situacion es complicada, con la mayor parte de nuestras fuerzas participando en la invasion de la peninsula de Crimea la zona del Caucaso ha quedado algo desprotegida. Parece ser que nuestros "amigos" georgianos nos consideran debiles en esa zona y pretenden reclamar por la fuerza parte de nuestro territorio que consideran historicamente suyo, cuentan con el apoyo de Turkia y eso parece que le da valor para determinadas acciones. La situacion es la siguiente, se ha detectado una gran concentracion de blindados georgianos en en la frontera, es necesaria una operacion de castigo, debido a los pocos recursos con lo que se cuenta en la zona sera una mision delicada, se contara con el apoyo de dos A-10 de la base de Sochi-Adler, el grueso del ataque seran los Su-25T de la base de Maykop. Aviones disponibles: 4 Su-25T armados con RBK-500 AO, su mision es atacar la concentracion de blindados. 2 A-10 armados con misiles Maverick, dar cobertura a los Su-25T ante posibles defensas AAA que tenga la concentracion de blindados. Suerte pilotos y adelante. P.D. Ir posteando disponibilidad de fechas y concretamos dia para el vuelo. Un saludo fieras y de vuelta al tajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Disponible el 29 miercoles para un SU25 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Disponible el 29 miercoles para un SU25 You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Apuntame al miercoles con un A-10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2006 Otro A10 para mi si queda alguno. N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2006 Pues quedamos entonces para el miercoles 29 a las 22:30 hora peninsular. Aparatos adjudicados. Grupo Rana: Rana 1: Coomandante Cooldead. Rana 2: Teniente AkeGun. Rana 3: Teniente Jimi Jim. Rana 4: Teniente Virus Grupo Lobo: Lobo 1: Teniente Durbed. Lobo 2: Teniente N42. Inteligencia informa que la formacion de blindados posiblemente intentara pasar la frontera por un paso montañoso en las cercanias de la cima de Gora El´Brus (5.633 mts) el terreno es abrupo y sera necesaria una gran pericia de los pilotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 27 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2006 mmmmmmmmmmmmmmmm mapunto, mapunto.... yo tb quiero volaaaaaaaaaaaaaa (no se si me acrodare de como se hacia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2006 Lista de pilotos para la mision completada, los siguientes a la lista de reservas. Por cierto, necesarios conocimientos de procedimientos instrumentales, despegue, navegacion y toma de tierra. Informe de ultima hora: La situacion es critica, han cruzado la frontera y se encuentran ocultos en las montañas, el despegue debe ser inmediato a pesar de la climatologia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 27 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2006 estooooooooooooooooooo, jefe se podria disponer de una afoto de la zona un poco mas detallada, es que ni la del meteosat es tan difusa.... esta el google maps.... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2006 Mapa cutre (otra vez ) Como decia mi abuela "esto son lentejas, si las quieres las tomas y si no las dejas". :twisted: :twisted: :twisted: Esta hecho desde el curro deprisa y corriendo, es decir, no pedirle peras al olmo. Tengo previsto localizar la Encarta que es de mi mujer para instalarla y asi poner mapas mas fardones, pero no se "ande andaran" los jodios discos. P.D: Fijate tu que casualidad, la ruta de los A-10 es de color rosa... juas juas juas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2006 Pues na, como ese es una mierda mapa a ver si este sale mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 Lo ves... Si cuando tu quieres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 Lista de pilotos para la mision completada, los siguientes a la lista de reservas. Por cierto, necesarios conocimientos de procedimientos instrumentales, despegue, navegacion y toma de tierra. Yo y la gente del Ala Falcon sabemos un "gÁ¼evo" de todo eso, sobre todo de "tomar", lo unico es que antes de "tierra" preferimos la cerveza, el ron cubano y a Revientor le tira más el trinaranjus... asi que supongo que entonces nosotros tambien podemos participar ¿no? 8) 8) bahhh ahora diran: Puuuffff vosotros no, vosotros nooooo... (menuda panda de cagones) :evil: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 caguenla y yo aun en calsones a ver si acabo de montar la base terrestre y me pongo las pilas que voy a confundir el joystick con el cambio de marchas del tiempo que no lo toco. jor jor jor :evil: :evil: :evil: La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 si jefe grizzly tienes toda la razon se nota que a la gente del falcon os gusta eso de "tomar" La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 A ver... aclaremos que nos gusta tomar "refrigerios" por lo demás lo que de verdad nos gusta es "dar" y puestos a dar somos los más generosos jejeje :twisted: 8) Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 pero que viciosos sois los del falcon ademas de tomar os gusta dar creo que eso de falcon bajo zero se os daria de fabula. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 Si a los de Falcon nos guta toooo el pescao.... Y los viper y lo que vuela y lo que no a la cazuela y si eso pos de lingotazos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Cooldead, no le puedo asignar numero de registro a la mision porque no recuerdo como rulaba el procedimiento, he olvidado mi numero del roster y las letras adecuadas a cada tipo de mision, tambien he olvidado el numero de serie que le tocaba a mi siguiente mision editada. De bebidas no hablo, todo el mundo sabe que los lomaqueros somos los que mas beben y menos mean...juas juas juas... :twisted: :twisted: :twisted: :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 ¿Bebeis sangre o que? porque eso de no mear.... jejejeje Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Es que tu no sabes lo ke cuesta levantarse de la silla entre immelmans y rolls, con todo "enganchao" (TrackIR. Hotas, pedales, los parches del E111 en las muñecas, la foto de tu santo, digo...piloto favorito, etc).......buf, solo tienes tiempo vital para levantar el cubata mientras sueltas la palanca de gases.................arf arf!!!! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 jajajajaj Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Ya decia yo que nos cotaba esquivar los centollos de Pepe "el del Igla"... Lo que pasa es que no ibamos entonaos como pa ir haciendo las eses. Corregido y anotado... Ya se pa que sirven los barriles de cerveza camuflaos de motores en el A-10!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 si y añadele tambien el mono y el casco y la mascara de oxigeno que en vez de oxigeno lo que le voy a meter es un buen barril de heinekken La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas