Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Bueno, se me ocurre que podríamos hacer una competición dogfight, solo entre los miembros del escuadron111 muy básica sin horarios ni calendario, lo suyo seria que los pilotos se retasen cuando se vieran en el TS mientras no hacen nada Las reglas podan ser muy fáciles, solo a cañón, a una muerte, con pasada de cortesía (sin disparar), con grabación completa del ACMI por las dos partes, munición limitada. El grafico podría ser de esta forma, escrito en azul y con un enlace al ACMI si se puede para que la gente se lo descargue. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 AAAaaaa, se me olvidaba, una partida así podría durar unos 10 minutos de máxima, así que todo el mundo tendría tiempo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Bua tio me parece una idea cojonuda, el unico problema es que me parece que el unico avion que voy a derrivar va a ser el mio Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Ya idea me parece buena. Yo añadiria una regla mas, y es que se limitara el tiro con el cañon para que no se pudiera disparar de frente, por ejemplo dejar un cono de unos 30º a cada lado del morro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Hombre, 30º ... Entonces entrar en tirjeras no serviria de mucho..., algunas tirjeras si, pero otras no... se podria prohibir el disparar en un claro cruce frontal. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Vale pues ponle 15º Tal y como comentamos el otro dia, esos disparos frontales en los entrenos reales no existen ya que se deja una separacion obligatoria para todos los cruces, por motivos evidentes de seguridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Pues me parece bien la idea y la regla tambien, pero yo diria que el tiro frontal estuviera prohibido solo en el primer cruce... Ah... y tampoco vale salir corriendo como las gallinas como hacia Revientor cuando se las veia con Army o Chipi... asi que una huida p.e. de más de 2 minutos de la pelea se daria por perdida del gallina. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Haber, hay que saber cuando hay que salir de un combate y cuando no, la accion de huir durante un rato hace que el piloto que persigue se desespere, centrando su atencion en aumentar su velocidad para freirte, he ahi cuando el huidor (Palabra creada por mi) rompe hacia arriva con aerofreno y máximas G´s haciendo asi que el desesperado corredor de atras no mire el radar para comprovar tu velocidad y te sobrepase, quedando tu detras de el, con poco energia pero con posivilidades de apuntar y disparar al menos una vez, o pasar a otro plano de combate. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Para eso podriamos delimitar una zona, o bien entre waypoints o bien por terreno, p. ej. una isla, y el que se salga pues le damos un gallifante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 .... el que se salga pues le damos un gallifante y una patada en el culo, y en la proxima quedada pasa por debajo de la mesa y paga una ronda jiijijiji Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Terreno mejor para dar pos ass, asi con entrar en dogfight mode nos basta y no hay que tener por ahi una TE servida. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Me parece una buena idea, pero explicame esa columna que no entiendo nada. Saludos. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Pocas matematicas tienes tu Haber, los nombres a la izquierda son los mismos que los de arriva, eso delimita los enfrentamientos, cojete un nombre de la izquierda y sus enfrentamientos son los que estan en esa linea, a media que abanzas cuadros a la derecha miras el nombre de arriva y ese es su rival en ese cuadro, como es libre, solo tienes que cumplimentar esa linea para terminar la competicion Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Muy bien el juego de los barquitos, no se puede llamar a eso matemáticas, compardo con los logaritmos exponenciales :roll: , pero bien entiendo , lo que no entendia era algunas siglas NP , "sin volar" , pero ya caigo Saludos CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Logaritmos exponenciales..... Mola mas la integral de una derivada Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas