Jump to content

Propuesta Competicion Dogfight

Revientor

Publicaciones recomendadas

Bueno, se me ocurre que podríamos hacer una competición dogfight, solo entre los miembros del escuadron111 muy básica sin horarios ni calendario, lo suyo seria que los pilotos se retasen cuando se vieran en el TS mientras no hacen nada :D

Las reglas podan ser muy fáciles, solo a cañón, a una muerte, con pasada de cortesía (sin disparar), con grabación completa del ACMI por las dos partes, munición limitada.

El grafico podría ser de esta forma, escrito en azul y con un enlace al ACMI si se puede para que la gente se lo descargue.

6665464cf3.jpg

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, 30º ... Entonces entrar en tirjeras no serviria de mucho..., algunas tirjeras si, pero otras no... se podria prohibir el disparar en un claro cruce frontal.

Enlace al comentario

Pues me parece bien la idea y la regla tambien, pero yo diria que el tiro frontal estuviera prohibido solo en el primer cruce...

Ah... y tampoco vale salir corriendo como las gallinas como hacia Revientor cuando se las veia con Army o Chipi... asi que una huida p.e. de más de 2 minutos de la pelea se daria por perdida del gallina.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Haber, hay que saber cuando hay que salir de un combate y cuando no, la accion de huir durante un rato hace que el piloto que persigue se desespere, centrando su atencion en aumentar su velocidad para freirte, he ahi cuando el huidor (Palabra creada por mi) rompe hacia arriva con aerofreno y máximas G´s haciendo asi que el desesperado corredor de atras no mire el radar para comprovar tu velocidad y te sobrepase, quedando tu detras de el, con poco energia pero con posivilidades de apuntar y disparar al menos una vez, o pasar a otro plano de combate.

Enlace al comentario

.... el que se salga pues le damos un gallifante

y una patada en el culo, y en la proxima quedada pasa por debajo de la mesa y paga una ronda jiijijiji

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Pocas matematicas tienes tu :D

Haber, los nombres a la izquierda son los mismos que los de arriva, eso delimita los enfrentamientos, cojete un nombre de la izquierda y sus enfrentamientos son los que estan en esa linea, a media que abanzas cuadros a la derecha miras el nombre de arriva y ese es su rival en ese cuadro, como es libre, solo tienes que cumplimentar esa linea para terminar la competicion :D

Enlace al comentario

Muy bien el juego de los barquitos, no se puede llamar a eso matemáticas, compardo con los logaritmos exponenciales :roll: , pero bien entiendo , lo que no entendia era algunas siglas NP , "sin volar" , pero ya caigo :lol:

Saludos

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso