Jump to content

Compra de proyectores

Revientor

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, me presento soy luichek, ya vole hace años con Cana, discontinué los vuelos y aquí estoy otra vez. Lo hago en este post por si a alguien le parece interesante, esta indeciso y es de Valencia se podría acercar a mi casa y probar el Optoma Gt 1080. Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Danos tu impresión. Si lo utilizar para simulación, qué FOV puedes llegar a sacar con el proyector

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me empujo a comprarlo fue el Falcon y el esperado Star Citizen, al proyectarlo casi al suelo la inmersión es bestial. También lo estoy usando para cine 2d, 3d y juegos tipo Black Ops, Far cry 4, Arma, Fallout 4, etc es espectacular la sensación de estar ahi, casi dentro, al principio marea un poco, yo creo que debe parecerse un poco a la sensación del Oculus, salvando las diferencias ya que son cosas totalmente distintas.

Todo eso es lo bueno, ahora yo venia de volar el Falcon en una pantalla de 43 pulgadas a 4 k, una Vizio que esta segun muchos muy preparada para Gaming, hace 1080p a 120hz y 60hz a 4k, estoy muy contento con ella y el Falcon se ve brutal, los Frames me bajan bastante y eso que llevo un i7 con refrigeración liquida y gtx 980 Ti SLI (que para el simulador no tiran a la vez).

El caso es que pasar otra vez a 1080 me ha matado un poco, la resolución se nota y mucho. El HUD cuesta a veces de leer, el resto me voy apañando ya que vuelo sin la cabina 3D (la idea del proyector creo que pasa por plantearse una cabina o algo parecido) tengo en un rack de batería montados dos monitores de 8 pulgadas con los Cougar para los Mfd, DED y RWR de momento, un ipad para ICP y un teclado.

Tuve muchas dudas a la hora de colocar el proyector, quería una pantalla lo mas grande posible pero con el Falcon se pierde mucho, se nota demasiado el pixelado, estoy usando un 85 de FOV que podría aumentarse un poco mas quizá, mucho cuidado que luego el HUD no lo lees ni de casualidad (si te haces una cabina con un HUD proyectado con el sistema de cristales lo tienes solucionado por supuesto). Lo probé a 110 y creo era demasiado. Quizá vaya en cuestión de gustos. Lo ideal para mi seria una pantalla de maximo 3 metros ancho x 1,70 alto que la sacas a casi dos metros de distancia (1,78 metros si no me equivoco) todo esto con un proyector claro y sin hablar de especificaciones para las pantallas curvas que no entro porque no entiendo ni tengo ahora mismo la idea de hacerme una.

Lo que he hecho para tener una pantalla algo mas pequeña de 3 metros para volar y otra de 5 para películas y Gaming es un sistema casero muy sencillo de rieles en el techo de casi un metro de largo.

Si queréis fotos os puedo subir unas cuantas y lo veis.

Conclusión: para cine 2d, 3d y Gaming es simplemente brutal! Para el Falcon esta muy bien, sobre todo el tema de inmersión que no se puede conseguir de otra forma si no es con proyectores a día de hoy. Lo único la resolución. Con un proyector estoy de momento muy contento aunque con dos y una pantalla curva tiene que ser la leche. Lo que si tengo claro es que cuando bajen de precio los proyectores 4k que supongo será dentro de por lo menos dos o tres años me lo cambio si puedo seguro.

Bueno, espero os haya servido en algo todo lo comentado. Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• Like 4
Enlace al comentario

Ahi os envio un enlace a fotos Dropbox...

https://www.dropbox.com/sh/qyxuyexrasdrsku/AAAdMkifkNnEycozKAUcgZ1Na?dl=0

Ya veras lo del rack de bateria electrica (toco en varios grupos aqui en Valencia) MrWell

Las primeras fotos con el proyector a una distancia de 2,50 metros sale una pantalla de 3,80 metros de ancho x 2,10 metros de alto. Las ultimas fotos con el proyector a 1,70 metros sale una pantalla de 2,70 ancho x 1,60 de alto. La distancia que comento es en linea recta de la pantalla al proyector, hay que tener en cuenta la diagonal en realidad, aunque es casi lo mismo con una distancia de 3 metros al techo. De todas formas esta en la web la calculadora de distancias del Optoma para dudas.

Las fotos 5525-29 están hechas con un FOV de 110, el HUD no se puede leer prácticamente nada. Todas las fotos anteriores a estas hechas con FOV de 85.

Ya de paso, si a alguien le interesa la modificación que he hecho en el joystick thrustmaster cougar para que se parezca lo mas posible al real...están todos los movimientos limitados y parece como si fuera x presión.

Un Saludo!

Editado por luichek
  • Like 2
Enlace al comentario

Todo el mundo correcto con lo siguiente:

Revientor x2 Proyectores Optoma GT1080 mas x1 Un repuesto de lampara
Spartan x2 Proyectores Optoma GT1080

Tanto los de Spartan como los míos a Albacete, con la misma dirección sin problemas (Así hay otra escusa para vernos, que solo nos vemos con escusas :P )

MrWell x2 Proyector Optoma GT1070 - PREGUNTAR SI SIENDO TODOS EL MODELO 1080 NOS DA MEJOR PRECIO - MRWELL CAMBIARIA A 1080

Amigo de MrWell 2x óptoma gt1080

Envio a madrid

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Bueno, pues no entretengo más la cosa, chicos. Tras el calentón inicial, me caigo.

Vamos a ser realistas. Para las manualidades y para andar gestionando cosas de encargo no valgo un carallo. Por otro lado, voy a tener 1600 euros invertidos en dos proyectores que van a ver pasar el tiempo metidos en su caja.

Desde que llegue de la BW aún no he montado el ordenador y un disco SSD que compré en Navidad para un portatil todavía sigue en su caja esperando a que me decida a montarlo.

Siento haberos mareado chicos, pero hasta que no tenga una frecuencia decente de vuelos no voy a invertir mucho dinero en nada para que se muera de risa, aunque luego me suponga desenvolsar más dinero.

Salu2.

• Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Chavales con la que se me viene no veo cuando podré montarlo, así que me caigo.

Aún sois 6, siendo 5 os mantiene el precio.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Chavales con la que se me viene no veo cuando podré montarlo, así que me caigo.

Aún sois 6, siendo 5 os mantiene el precio.

Mira que es tacañon el tío gilito.....[emoji3] [emoji48] [emoji48] [emoji3]

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Quiere uno, confirmado. Seguramente entre esta tarde aquí

Que creía que eran 5 personas, no 5 proyectores...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por MrWell

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Ya está negociado y cerrado. Ni puedo publicar precios aquí pero ha sido muy bueno a partir de 5 unidades. Obviamente se puede volver a pedir.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Editado por Malcaracter
Enlace al comentario

Si queréis saber precio mandadme un privado. No quiero ponerlo público por si le supone un problema a mi colega, ya que da precio de empleado y no creo que a los distribuidores les haga gracia que se vendan a ese precio

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario