Ancla Publicado 20 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2016 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 20 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2016 (editado) https://www.youtube.com/watch?v=Ki8ejlZIVI8 Por mi parte necesito el sthud, cubriendo las 6 no me enteraba cuando mi grupo se ponía en movimiento. La mira no me mantenía la visión nocturna y no veía nada. Me acribillaron pero no servia de nada curarme. Deberíamos de haber mantenido el marcador IR para identificarnos como sugerí antes de empezar, muchas veces dudé si era el enemigo y este no nos ve los marcadores sin visión nocturna. Editado 20 de Enero del 2016 por Spark 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 20 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2016 ¿¿Misión, que misión?? A ver, no quiero que nos desanimemos ni mucho menos, pero lo de ayer fue lamentable (y comprensible al mismo tiempo) Nos pasamos los procedimientos por donde amargan los pepinos (MOUT,CQB,Comms, etc) ya sabéis que yo siempre he optado por los entrenos mas que por las misiones, ya que pienso que el arma es mas divertido cuanto mas compenetrados estamos. Y ayer... en fin. Quitando el modulo de medicina, que ninguno sabemos bien como va, el resto es algo que hemos visto (o deberíamos haber visto) en los vídeos que recomiendo a todo el que entra nuevo en el ala; asi que aprovecho para pedir una vez mas que TODOS los veamos de nuevo. https://www.youtube.com/playlist?list=PLTGMdBhQsbEBiHtVcSRYBolFAJqNJTI6B En resumen. Me alegro de que por fin tomásemos contacto de nuevo y espero que esto sirva para coger esta nueva etapa con fuerzas. P.D. Quiero ver un debriefing de todos los que participamos ayer en la misión. 1 Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 20 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2016 Mi debrief es el siguiente: TODOS estabamos y seguimos estando desentrenados no, lo siguiente, si que es verdad que lo de ayer fue llegar al pueblo y morir por un despiste de occam (no te echo la culpa, todos a veces nos separamos de mas de la pared y nos detectan), tambien el modulo de medicina que no teniamos ni puta idea de como iba y falta de equipamiento debido a eso y nada mas, se me hacia raro mover la cabeza con el TIR y a veces estaba perdido con respecto a la gente y los enemigos. por el resto... todo es mejorable 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 21 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2016 Lo del debriefing va en serio chicos. No queremos un informe detallado; poner vuestras impresiones sobre la misión. Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2016 Comenzamos la misión un poco perdidos por el tema de las cajas y el armamento. Descuidamos detalles del arma 3 como visión noctura en la mira, sthud, gps, etc...Comprensible. El sistema médico un caos ya que nadie tiene los suficientes conocimientos para saber que potingue usar al herido y curarlo sin malgastar más potingues del necesario. Es más, yo me metí un torniquete queriendo curar a Fonsooo y salí por la puerta desmallado. Buen empiezo el mini debriefing, más que nada contaré mi visión. Empezamos con los equipos moviéndonos hacia el primer objetivo. Lideraba Well y yo iba cerrando el cuarteto. Bueno eso de cerrar...perdí el grupo tras una vista atrás que hice mientras nos movíamos por unas hierbas más altas que una jirafa. Tras 2 minutos perdido pude encontrar al grupo. Hay me daba cuenta de que necesitaba concentrarme más en el personaje. Una vez detectaron al grupo rojo, nos movimos rápidos para actuar según el líder. Flanqueamos y encontramos por el camino algunos tangos que fueron, tras la incertidumbre del momento, abatidos rápidamente (aunque un poco más y vuelo la cabeza al líder sin querer). Después estuvimos pineados en un edificio de dos plantas, llovían tiros hacia nuestras ventanas sin saber exactamente que era la amenaza. Aquí surgieron los problemas del sistema médico. Con la zona parcialmente despejada (digo parcial por que no tenía ni idea si estaba limpia la zona) puse las bombas con el mod Ace3 en un vehículo de los dos que habían para destruir. Otro problema: no tenía ni idea de como explotar la bomba, así que me monte en el vehículo y lo puse cerca del otro para que explotara con la bomba expansiva. Funciono, así que destruimos los dos vehículos. Teníamos heridos tras el pineo tanto en la casa Azul como en la Roja. El mision commander mando a coger los vehículos que dejamos antes de entrar al pueblo enemigo para evacuar a los heridos. Otro problema, sin GPS, sin sthud, sin mapa, no podía ubicarme. Tras el alpha check del líder pude encontrarle. Acto seguido yendo detrás de él nos abrieron fuego tras los arbustos que perdí a mi líder me escondí dispare fuego a discreción y tire humo para darle una ubicación al Sgto. Occam que vino en apoyo. Perdí a mi líder y solo quedábamos el mision commander y yo. Encontramos la amenaza era una tanqueta que neutralizamos. La última orden de Occam fue un RTB tras quedar dos miembros en el pelotón. Hay que coger fuelle, así que hay que echarle más horas a misiones/entrenos 2 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 22 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2016 Bueno, misión desastre... Habia un gran desorden en general, y en las comms otro desastre, pero es normal por la falta de cohesion y trabajo conjunto. A mi me preocupan mas lo de que no se sepan usar las cosas. El único problema real era el modulo de médicos q me confundi y puse el avanzado con reapertura de heridas y en el que solo los médicos con kit de cirujano y tal eran los q curaban del todo. El resto de cosas del ACE deberíais saberlas xq son igual q antes, salvo alguna en particular, que no se puede saber todo. Respecto a lo del marcador IR que dice Spark. La IA tiene NVG, lo q si q esta bien es el STHUD q te da algo de consciencia situacional respecto a tu equipo. Por lo demás... tomamos contacto. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 22 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2016 Para toma de contacto creo que la mision mejor diurna, hay que acostumbrarse ala vision nocturna. El desarrollo, como dicen los compañeros, descontrol,perdidos, se nota que hace mucho que no dormimos juntos en la misma camareta. Stud, va de lujo para cojer distancias,posicionarse y saber que sectores quedan por cubrir,pero, pero no es nada realista, aun que deberiamos usarlo hasta cojer ritmo de nuevo. Todo normal despues de tanto tiempo. Un tironcillo de oreja señores, tras una semana desde el aviso de la mision no se puede llegar sin los deberes echos ala hora de pisar hormigas. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 22 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2016 Mi impresión es que nos falta confianza en nosotros mismos. Y realmente es solo el saber utilizar las cosas. Algunos imagino que porque hacía tiempo que no estábamos en el terreno de combate y otros mas nuevos porque aun no han jugado suficientes misiones. Y otro punto importante considero que es el que en esta misión nos cogió un poco de sorpresa el caos para rearmarnos ya que no sabíamos a que caja ir a buscar las cosas. Por ultimo para que todo vuelva a la normalidad debemos empezar ya los entrenamientos para mecanizar los movimientos en grupo y las comunicaciones y que nos salga de nuevo instintivo como antes. Por resto todo perfecto... jajaja 2 Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 22 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2016 De las cajas no os preocupéis, tiene fácil solución. Es cierto que en Arma deberían de poner el contenido y no solo ammo, jaja. Hace tiempo escribí esto: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/13057-editando/ Y también lo tenemos en la wiki junto con más cosillas útiles a la hora de editar misiones: http://gcvwiki.byethost22.com/guias/editor/ Del Sthud, si queréis no lo usamos por realismo, pero hay que comunicar siempre al último tío que nos movemos, o usar el hace para tocarle el hombro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 22 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2016 Pues vamos allá. El primer problema fue con el server, así que ya empezamos bastante tarde y con prisas. Así que en el equipamiento fuimos muy austeros, sin comprobar equipos y poco ordenados. Personalmente, como médico, pensé que el kit que venía por defecto estaría lo básico y no fue así. De hecho había lo básico para un combatiente pero no para un médico. Pero sobre eso ya hablaré. Inicialmente, al repartir el personal en dos equipos, aunque se me nombró el primero de mi equipo (Azul), no pensé que fuera a ser el líder, porque suele ser Klan, por antigÁ¼edad. En fin, cuando me di cuenta, asumí el rol y listo. Eso si, cuando sea líder... que conduzca otro Sino a ver como miro el mapa y demás. Al llegar a zona, bajamos de los vehículos y cuando fui a mirar el mapa, como se dijo que no había falta la linterna para todos, pues no tenía y no podía verlo al ser de noche. Tuve que hacerlo con el DAGR, que es muy básico y no tiene las poblaciones. Así que Occam me decía "ir al cementerio" y yo no tenía ni idea de donde estaba. Total que fui al punto que me marcó en el mapa abriéndome por la izq, ya que él lo hacía por la derecha. En la subida, perdí a Serpi y tuve que parar hasta recuperarlo por lo que nos retrasamos un poco. Al llegar a la carretera principal del pueblo confluimos con el equipo de Occam (Rojo) y me di cuenta que el punto asignado no estaba en el cementerio lol. Volvimos a separarnos en izq y dcha y enseguida tuvimos visual con el cementerio. Fuimos entrando, demasiado rápido para mi gusto, pero teníamos que llegar simultáneamente que Rojo. Al poco de esto, empezaron los primeros disparos sobre Rojo, así que mi prioridad cambió y avanzamos muy rápido para flanquear la amenaza por la izq de Rojo y dar apoyo. Tuvimos TIC, acometimos y abatimos. Tras eso pudimos reunirnos con Rojo que ya tenía visual con el primer target primario. Ahí empezó el desastre. Rojo quedó atrapado en una casa y nosotros en otra. Unos a cada lado de la carretera principal. Nos atacaron de dos frentes y, aunque abatimos un frente, tuvimos varios heridos. Los médicos intentamos hacer nuestro trabajo pero no era efectivo. Las heridas no se cerraban y cuando lo hacían volvían a abrirse. El equipo no era el adecuado y el entrenamiento en su uso, tampoco. Cuando Occam se dio cuenta que no iba a ser posible recuperar a los heridos mas graves, procedimos a cumplir objetivo. Quedábamos el equipo Azul completo pero con Fonsooo y yo heridos. En Rojo, Spark estaba caído y Occam y Zeta heridos. Yo procedí a la casa de Rojo a atender a sus caídos (dejé a mi equipo sin líder...) pero fui todo en vano. Al poco Zeta también cayó así que procedimos a salir, llevando en brazos a ambos caídos a una zona mas segura. Completamos el objetivo primario, mientras Klan iba a buscar uno de los vehículos. Al no tener Ancla GPS ni SA, fui yo a buscar el otro vehículo pero me lo llevé conmigo. A medio camino nos acometieron, Ancla consiguió ver a alguien pero yo corría demasiado rápido para ver nada XD. Él quedó pineado y bloqueado así que yo seguí a por el vehículo para salir lo antes posible. Klan me esperaba, aunque yo creía que en el punto de ingreso, donde dejamos los vehículos. No era así, cuando cogí el vehículo de Azul y procedí a reunirme con él, que estaba de camino hacía el pueblo, perdimos comunicación pero al poco vi su vehículo: "Klan, klan, te veo pero ¿no estás en el coche?, ¿klan?". En ese mismo momento vi un blindado martillado que me hizo cosquillas. Salí como una exhalación del coche y cubriéndome con él, me metí tras una roca a ver si podía vendarme. Comuniqué el vehículo a Occam y fueron a destruirlo. Como no lo veían me asome un pelo para ver si seguía en el mismo sitio y él si me vio y me fundió. Sé que, con esos disparos consiguieron localizarlo y destruirlo, luego ya no oí mas... En el limbo, oí que Ancla conducía una pickup con Occam en la parte trasera dando protección. Y al poco, se comieron una señal y se unieron a los caídos... CONCLUSIONES: - Debemos utilizar los procedimientos que sabemos en población, y si no los recordamos, entrenarlos. No podemos ir así de rápido porque no limpiamos bien la retaguardia y eso nos pasó factura. - Los médicos deben ir bien pertrechados y entrenados, sino llevamos simples sanitarios, que es mas efectivo. Y NO deben ir de líderes. - Hay que recordar cómo se usan las comunicaciones y volver a utilizar tres frecuencias. Una para cada equipo y otra entre los líderes. A viva voz no me oían dar las ordenes y tenía que esperar, preguntar, confirmar... perdí mucho y valioso tiempo. Un saludo y la siguiente, mejor 3 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2016 ánimo chavales! lo mejor de esto: habéis vuelto al terreno, cosa nunca fácil... y encima con un montón de nuevas cosas respecto al sim, mods, etc. No seáis muy duros con vosotros mismos...pero sedlo mucho yo siempre lo disfruto. Congrats! (y buenos reportes!). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas